Trucos para disminuir el apetito comiendo

Trucos-para-disminuir-el-apetito-comiendo_1.jpg iStock/Thinkstock

Suena paradójico que los alimentos sean precisamente los protagonistas en los trucos para disminuir el apetito; pero es cierto. Existen algunos alimentos que ayudan a reducir gradualmente el apetito de manera saludable. Si el asunto se trata de disminuir el hambre, lo mejor será adicionar los siguientes alimentos a la lista de compra de la semana que viene.

Aguacate

Trucos-para-disminuir-el-apetito-comiendo-5_1.jpgSe trata de un alimento con contenidos altos de grasa monoinsaturadas, las mismas que tienen efectos importantes en la supresión del apetito. Así que puede ser una forma perfecta de rellenar el estómago saludablemente y combatir la ansiedad.

Avena

Trucos-para-disminuir-el-apetito-comiendo-2_1.jpgSe trata del plato básico en la mesa. Un plato de avena al desayuno te mantiene satisfecha por un largo tiempo, gracias a la fibra soluble que redirige de una forma más lenta y efectiva los nutrientes.

Almendras

Trucos-para-disminuir-el-apetito-comiendo-4_1.jpgSe trata de uno de los frutos secos más saludables y apetecidos por la mayoría. Las almendras son realmente alimentos de porciones mínimas pero con gran efecto al interior del organismo. Un poco de ellas antes de almorzar puede hacer que evites pedir postre.

Café

Trucos-para-disminuir-el-apetito-comiendo-6_1.jpgLa cafeína en el café, aunque puede encontrarse en otras bebidas como el té, es una excelente manera de perder peso sin necesidad de demasiado esfuerzo. Te ayudará a disminuir el hambre y mejorarás tu energía. ¿Sencillo no?

Chocolate

Trucos-para-disminuir-el-apetito-comiendo-3_1.jpgUn chocolate puede ser la forma más efectiva de quitar el apetito, de hecho puede tratarse de la forma más dulce; pero el asunto no es ningún mito urbano, los expertos aseguran que la reducción de niveles de grelina en el cuerpo reducen el hambre. Y adivina: El chocolate tiene mucha grelina.

Yogur griego

Trucos-para-disminuir-el-apetito-comiendo-7_1.jpgEl espesor y la textura cremosa del yogur griego hacen que tu estómago experimente saciedad por cuenta de unas proteínas que disminuyen el apetito. Una buena manera de calmar aquella ansiedad con un producto lácteo delicioso.

Sopa

Trucos-para-disminuir-el-apetito-comiendo-8_1.jpgLa sopa es uno de los alimentos que más puede parar el hambre, se trata un aperitivo antes del almuerzo que puede frenar la ingesta de otros alimentos. No por menos en los restaurantes te ofrecen la sopa para empezar.

Ahora que conoces algunos alimentos que pueden disminuir el apetito, esperamos que tomes buenas decisiones al alimentarte con ellos de manera adecuada.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.