Desayunos energéticos: varias ideas

desayunos energeticos ideas 1.jpg mathieu boivin - RF - Thinkstock

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, y si es el adecuado para proporcionarnos la energía necesaria de manera saludable, mucho mejor. ¿No sabes qué desayunar cada mañana? Hoy te traemos algunas ideas de desayunos energéticos para que comiences el día con buen pie.

Si nos acostumbramos a un buen desayuno, activaremos nuestro metabolismo y obtendremos los nutrientes necesarios para nuestra salud; y no es necesario gastar mucho tiempo para prepararlo, escoge alguno de estas opciones y disfruta de un desayuno energético.

Desayunos energéticos: ideas.

  • Cereal con leche baja en grasa, con rebanadas de cambur y uvas pasas; es un desayuno rápido que te aporta la cantidad necesaria de fibra y una ración diaria de frutas en un solo plato.
  • Waffles de grano entero cubierto con fresas y yogurt; este tipo de waffles ya viene congelado y solo tendrás que calentarlos un poco.
  • Un panqué de salvado con una manzana y una taza de leche descremada; este es un desayuno que podrás llevar a cualquier parte o utilizarlo como merienda de media mañana.
  • Haz un batido con yogurt o leche y fruta fresca; así tendrás tiempo de más en la mañana para hacer otras cosas, pues no tendrás que sentarte a tomar el desayuno.
  • En una rebanada de pan integral unta mantequilla de maní con pedacitos de cambur, la mantequilla de maní proporciona energía que se quema de forma rápida.

Con estas opciones no tienes excusas para saltarte el desayuno, así que utiliza cualquiera de estos desayunos y disfruta de un día lleno de energía.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

son muy buenos sus tips

Mar, 2011-08-30 12:39