Beneficios del durazno para la salud

Beneficios-del-durazno-para-la-salud-1.jpg Liv Friis-Larsen/iStock/thinkstock

El durazno nació en la antigua civilización china y su nombre significa "manzana persa" en latín. A lo largo de la historia, se consolidó como la fruta de la realeza. Así, por ejemplo, la reina Victoria de Inglaterra afirmaba que "ninguna comida estaba completa sin un durazno servido sobre una servilleta de algodón". Y, ¡cuánta razón tenía Victoria! Y es que esta fruta tiene muchos beneficios para la salud. ¿Te gustaría conocerlos?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Siempre muestran formas para bajar de peso pero no para subir de peso en masa muscular,fibra de tal forma que no engorde sino que se ponga fornido o robusta, pasando de ser un flaco o flaca a tener un cuerpo atletico y saludable. Superchebere seria que mostraran dietas,productos formas para flacos que quieran transformar sus cuerpós en atleticos y saludables( cuerpo modelo por fuera y por dentro) Gracias..............

Vie, 2012-03-30 00:27

Margarita dice: para quienes desean subir de peso, comer la auyama en jugos, cruda o cocida, hace incrementar el peso de una manera extraordinaria y mantenerse saludable.
Aparte, corrige el estreñimiento y previene el envejecimiento de la células.

Lun, 2012-08-27 18:37

Comentarios