Alimentos para fortalecer el cabello

Alimentos para fortalecer el cabello1.jpg kzenon - RF - Thinkstock

A veces no alcanza con hacernos tratamientos costosos para lucir un cabello saludable. Un verdadero y efectivo cuidado del cabello debe partir desde nuestros hábitos, más concretamente de nuestra alimentación: incorporar a nuestra dieta los mejores alimentos para fortalecer el cabello nos dará el cabello que queremos.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Hola, me llamo Julia y tengo un terrible problema de caída de cabello puesto que tengo tiroides. La verdad que he tratado de todos los shampoos, acondicionadores, cremas y productos para caída de cabello, estoy desesperada ya empiezo a notar grandes espacios en mi cabeza sin cabello. ¡Hoy empiezo esta dieta. Espero me funcione!

Lun, 2011-10-31 03:37

Holaa, soy Paola desde Lima. En mi caso yo use una buen plancha con buena base pero después de unos meses empezó a caerse mi cabello, luego pasaron unos meses y decidí usar Ketarina para laciarlo y ya no usar la plancha, pero se sigue cayendo mi cabello y me asusta por que también lo pinto. De noviembre 2010 a enero 2011 use la plancha me gustaba como quedaba mi cabello pero lo fue maltrantando. La caída a que se debe, fue la plancha que lo dejo así, o es la Keratina que usan?

Ya son tres laciados que me vengo haciendo, dicen que es cada 4 o 6 meses yo me lo hago cada 6 meses, solo que no sé que hacer se me sigue cayendo. Pero obvio que voy hacer la dieta indicada. Graciassssss

Jue, 2012-03-15 14:35