Ejercicios para estar en forma (II)

138029437.jpg iStockphoto/Thinkstock

En la primera entrega de ejercicios para estar en forma comenzamos a describir la rutina de ejercicios recomendada para realizar en casa y mejorar tu condición física. Explicamos la primera fase que es la de calentamiento, y luego los ejercicios para la espalda. Hoy seguiremos con más ejercicios.

Bíceps:

- Puedes realizar el ejercicio parado o sentado, con una pesa en cada mano. Mantén la espalda derecha mientras haces flexiones de bíceps; comienza con los brazos extendidos hacia abajo y dobla el codo como si quisieras llevar la mano al hombro.

- Puedes realizar las flexiones con cada brazo por separado. En ese caso debes estar sentado con la espalda un poco inclinada hacia adelante; apoya el codo del brazo que vas a trabajar en la rodilla del mismo lado y comienza a hacer las flexiones con la pesa.

Pecho:

- Flexiones de pecho, dependiendo de tu resistencia puedes hacerlas con las piernas dobladas o extendidas.

- Para un ejercicio más fuerte, apoya una de tus manos en un balón medicinal, realiza las flexiones con las rodillas dobladas y luego cambia el apoyo.

- Acostado boca arriba (si es en un banco mejor), con una pesa en cada mano extiende los brazos hacia arriba por el frente del pecho, y luego llévalos hacia atrás doblando los codos.

- Haz el ejercicio anterior sin doblar los codos cuando vayas hacia atrás.

Tríceps:

- De pie, con la espalda recta, coloca el brazo por detrás de la cabeza tratando de tocar la oreja del lado contrario y extiéndelo hacia arriba.

- Acostado boca arriba con los brazos por encima de la cabeza y los codos doblados, extiende los codos elevando los brazos.

Abdominales:

- Acostado boca arriba con las rodillas flexionadas, eleva la cabeza y los hombros. Puedes tener una pelota medicinal para hacerlo más fuerte.

- Realiza el ejercicio anterior con las piernas elevadas y extendidas.

No te pierdas la tercera y última entrega de esta serie, pues contiene los ejercicios para estar en forma que completaran esta rutina.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Buen artículo. Te recomendamos para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de Celludestock. Encuentra más información en el sitio de Celludestock. Conócelo aquí: http://bit.ly/kD1L5C

Vie, 2011-05-27 10:20