Cómo blanquear dientes amarillos

Como-blanquear-dientes-amarillos.jpg iStockphoto/Thinkstock

Tener los dientes blancos es el primer gran requisito para lograr una sonrisa espectacular. El tema es que, a veces, y por más que cumplamos con la obligatoria rutina de lavarnos los dientes varias veces al día, no podemos librarnos de la poco estética dentadura amarilla.

Entre el cigarrillo, el excesivo consumo de café, vino, salsas o demás alimentos que manchan los dientes posiblemente se nos haga difícil tener dientes blancos... ¿Quieres algunos trucos para lograrlo? A continuación te enseñamos cómo blanquear dientes amarillos con remedios caseros.

Son todos muy pero muy sencillos, y los puedes comenzar a practicar ahora mismo.

- Mezcla un puñado de bicarbonato de sodio en un vaso de agua tibia. Haz gárgaras. Luego, frota delicadamente tus dientes. Este es un buen remedio casero para dientes brillantes.

- Frota tus dientes con cáscara de naranja o cáscara de limón.

- Haz gárgaras de jugo de limón.

- Otra fruta que pueden ayudarte son las fresas. Frótalas sobre tu dentatura para blanquearla.

- Uno de los más antiguos remedios caseros para blanquear dientes amarillos es utilizar carbón de leña, pues tiene componentes químicos de cristales. Puedes mezclar un poco de carbón de leña en pasta dental para eliminar las manchas en los dientes.

- Mastica hojas de lechuga. Es bueno para fortalecer la salud bucal. Además, evita el manchado de los dientes a causa de la decoloración.

- Lava tus dientes con vinagre de sidra de manzana. Ayuda a combatir las bacterias que provocan caries y dañan el esmalte dental.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola, el vinagre de sidra de manzana es lo mismo que el vinagre de manzana comun,soy de Argentina,gracias.

Dom, 2012-03-18 05:23

Comentarios