Tratamientos de belleza naturales

126903116.jpg Zoonar/Thinkstock

¿Preocupado por tu rostro, piel y cabello? No hace falta que recurras a cremas, spas o tratamientos que cuestan mucho dinero: te enseñamos distintos tratamientos de belleza naturales para que hagas ahora mismo en casa.

Son todos trucos de belleza caseros, sencillos y económicos para que puedas cuidarte naturalmente. Y no solo son para mujeres, los hombres perfectamente también pueden probarlos y sentirán sus magníficos resultados.

Aquí te dejo los tratamientos de belleza naturales. Prueba con varios de ellos y luego cuéntanos cómo te ha ido.

Para el cabello

Truco hidratante. Mezcla 28g de aceite de romero y 3g de aceite de lavanda. Almacena en un recipiente y que quede en la oscuridad. Pon unas gotas de este preparado en tus manos y aplícalas sobre tu cabello. Luego, cepilla el cabello. Esta mezcla es suficiente para usarla durante 6 meses.

Para la piel

Mascarilla de miel. Necesitas 2 cucharaditas de miel y medio pepino pelado y cortado en rodajas. Licúa el pepino hasta que quede en forma de puré. Cuélalo y déjalo reposar durante 15 minutos. Vierte en un recipiente limpio y agrega la miel. Moja un algodón en la loción y aplícalo en tu rostro y cuello a la mañana y a la noche dejando secar al aire durante varios minutos. Conserva el preparado en el refrigerador hasta una semana.

Limpiadora para todo tipo de piel. Necesitas 1 kiwi, 2 cucharadas de yogurt natural, 1 cucharada de agua de azahar, 1 cucharada de aceite de almendra, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de almendras molidas previamente, 2 gotas de aceite esencial de naranja u otro cítrico a elección. Licúa el kiwi hasta formar una pasta, luego agrégale el resto de los ingredientes. Mezla bien. Aplícala en la cara, el cuello y escote. Enjuaga bien.

Para el cuerpo

Baño de rosas. Necesitas una taza de pétalos de rosas, media taza de aceite de rosas y media taza de leche de coco. Aplícalo en la ducha durante 10 a 15 minutos. Luego enjuaga.

Artículos recomendados

Comentarios