Suplementos para engordar

86539412.jpg Jupiterimages/Comstock/Thinkstock

Mucho se habla de cómo adelgazar y podemos encontrar infinidad de información, dietas y alimentos para bajar de peso. Pero hoy hablaremos de lo contrario. Ganar peso puede ser tan difícil como bajar de peso, incluso más.

Lo primero que debemos hacer es consultar con un profesional de la salud para conocer la causa del bajo peso. Es probable que nos indique una dieta alta en calorías y proteínas, ejercicio físico y alguno de los muchos suplementos para engordar que hay en el mercado.

Los suplementos para engordar contienen una concentración de proteínas y vitaminas. Otros tipos de suplementos para engordar están hechos en base a bebidas energizantes pero hay que cuidarse de estas ya que pueden afectar el ritmo cardíaco. Los mejores suplementos para engordar son los que comúnmente usan los deportistas para aumentar la masa muscular.

Pero también podemos preparar nuestros propios suplementos para engordar en casa. Uno de ellos se prepara pasando por la licuadora 1 vaso de leche, 10 almendras y 1 kiwi. Otro se hace con un vaso de yogur líquido, 1 banana o un batido de gelatina de frutas y un vaso de leche.

Es importante tener en cuenta que estos suplementos no pueden reemplazar a las comidas, se recomienda tomar dos vasos de estos suplementos al día, entre las comidas o después de hacer ejercicio. En caso de los suplementos que podemos adquirir, siempre hay que seguir las indicaciones.

Los suplementos para engordar funcionan porque ayudan al organismo a obtener de los alimentos más energía de las que se gasta y se comienza a acumularla en forma de grasas. Esto es saludable si se acompaña de ejercicio físico y así se logra aumentar de peso. De todas maneras nunca hay que modificar nuestra dieta de manera drástica, todo cambio debe hacerse de forma gradual y siempre con la supervisión de un medico.

Artículos recomendados

2 Comentarios

quiero algo un suplemento que me haga subir de peso rapido..ya que no tengo apetito y si bien tomo unas vitaminas para abrir el apetito no logro conseguirlo y no subo ni medio quilo

Vie, 2011-03-11 20:05

quiero engordar

Mié, 2011-03-16 18:05
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.