Limpieza de dientes casera

Limpieza-de-dientes-casera.jpg Christopher Robbins/Digital Vision/Thinkstock

Además de enjuagarse los dientes con pasta dental después de cada comida, hay una serie de consejos que podemos seguir para mantener los dientes más limpios todavía con una buena limpieza de dientes casera.

El bicarbonato de sodio funciona como abrasivo y lo podemos utilizar con un poco de agua y la ayuda del cepillo dental para realizar la limpieza de dientes casera. Este producto colabora también con el blanqueamiento dental. Aunque recordemos que no lo debemos utilizar nunca en exceso y siempre consultando con un especialista en odontología.

Algunos especialistas sostienen que si durante la ducha tomamos un poco de agua tibia y nos enjuagamos nuestros dientes con la misma, contribuimos a limpiar nuestra dentadura. Además el agua tibia es muy buena para las encías. Otro método también es utilizar un paño humedecido y pasarlo por nuestros dientes.

El último consejo para una limpieza de dientes casera es masticar goma de mascar. Si, han escuchado bien, goma de mascar. Pero cuidado, solo está permitido mascar las que no contienen azúcar, sino contrarrestaría el efecto. Esto colabora con la limpieza bucal, así que es bueno tener siempre un paquete a mano y recordar ponerse a mascar goma sin azúcar.

Hay algunas que incluso ya vienen con blanqueador dental o propiedades para la limpieza bucal aprobadas por especialistas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.