Vitaminas para la caída del cabello

Imagen de Florencia Espinosa
Enviado por: Florencia Espinosa

Si bien existen miles de productos cosméticos para este problema, no hay nada mejor que las soluciones naturales, como una alimentación sana por ejemplo, y adoptar las vitaminas para la caída del cabello.

Las principales vitaminas para la caída del cabello, son las vitaminas B5 y H. Se encuentran en la levadura de cerveza, germen de trigo, jalea real, cereales y legumbres verdes. También en huevos, yogurt y leche.

La vitamina A también es muy importante para disminuir la caída del cabello. La encontramos en alimentos como hígado, pescados, huevos, y en vegetales colores verde oscuro, rojo, y anaranjado. Esta vitamina fortalece el cabello y además sirve como estimulante del crecimiento normal del mismo, por lo tanto puede usarse también como prevención o para las personas que desean tener un cabello más fuerte y brillante.

Otra de las vitaminas para la caída del cabello es la vitamina E. Podemos hallarla en la soja, verduras de hojas verdes o nueces.

Claro que para una caída de cabello muy avanzada también es conveniente utilizar suplementos vitamínicos y complementar con estos alimentos.

Artículos recomendados

Comentarios