Vitaminas para la caída del cabello

120084774.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si bien existen miles de productos cosméticos para este problema, no hay nada mejor que las soluciones naturales, como una alimentación sana por ejemplo, y adoptar las vitaminas para la caída del cabello.

Las principales vitaminas para la caída del cabello, son las vitaminas B5 y H. Se encuentran en la levadura de cerveza, germen de trigo, jalea real, cereales y legumbres verdes. También en huevos, yogurt y leche.

La vitamina A también es muy importante para disminuir la caída del cabello. La encontramos en alimentos como hígado, pescados, huevos, y en vegetales colores verde oscuro, rojo, y anaranjado. Esta vitamina fortalece el cabello y además sirve como estimulante del crecimiento normal del mismo, por lo tanto puede usarse también como prevención o para las personas que desean tener un cabello más fuerte y brillante.

Otra de las vitaminas para la caída del cabello es la vitamina E. Podemos hallarla en la soja, verduras de hojas verdes o nueces.

Claro que para una caída de cabello muy avanzada también es conveniente utilizar suplementos vitamínicos y complementar con estos alimentos.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Muy buen comentario ;por favor soy un muchachito de 75 anos al cumplir el 6 de marzo
el unici=o problema que tengo es la osteoartritis que me ataco en las rodillas y ademas ahora se me empezo a caer el pelo..
Pudieran ustedes darmee algun consejo para solucionar estos dos problemitas.
Gracias y que dios los bendiga por la obra que estan cumpliendo
sinceramente
alberto weissfisch

Mar, 2011-02-15 05:05

excelente consejo.....
gracias

Sáb, 2011-02-19 13:51

Hay un complemento que es muy bueno se llama Nutricap, son cápsulas blandas. Detiene la caída y contribuye a la producción de cabello nuevo. Lo certifico.

Vie, 2011-09-30 22:52

Comentarios