Zumos para adelgazar rápido

Zumos-para-adelgazar-rapido.jpg Wavebreak Media

Existen algunos alimentos que por sus principios activos se los considera capaz de quemar grasas en el organismo. Estos alimentos son algunas frutas con las que podemos preparar algunos zumos para adelgazar rápido. Tienen la capacidad de reducir la grasa corporal lo que es ideal para perder peso o adelgazar.

La papaya, el tamarindo y la piña son del tipo de frutas que reducen los depósitos de grasa y mejoran notablemente el metabolismo de las grasas, ayudando a su eliminación por vías naturales. Existe una dieta para perder peso rápidamente en solo 3 días que tiene como base únicamente el consumo de este zumo de frutas quema-grasas. Pero primero hay que aprender a prepararlo:

Recetas de zumos para adelgazar rápido:

Este zumo de papaya, tamarindo y piña contiene muchas vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que permiten reducir el peso en forma natural y rápidamente.

Ingredientes:

  • 1 taza de piña troceada y sin cáscara
  • ½ taza de zumo natural de tamarindos
  • 1 rebanada de papaya pelada y cortada en trozos.

Preparación:

Colocamos las frutas en una procesadora o juguera y licuamos, se debe tomar inmediatamente después de procesar, no añadir azúcar ni hielo. Si queremos un jugo refrescante podemos poner las frutas en el refrigerador antes de la preparación para que estén bien frías. Si el zumo resulta demasiado espeso se puede agregar la menor cantidad posible de agua mineral para diluirlo.

Este otro zumo de frutas es desintoxicante, diurético y depurativo, además de quemar grasas puede ser de gran ayuda si el sobrepeso es debido a una retención de líquidos o acumulación de toxinas, además de los depósitos de grasa:

Ingredientes:

  • ½ taza de piña picada sin cáscara
  • ½ taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
  • 2 porciones de sandia fresca sin cáscara ni semillas
  • 1 banana bien madura hecha puré
  • 1 y ½ taza de agua mineral

Preparación:

Licuamos todo, colamos y bebemos enseguida después de preparado para obtener todas las vitaminas y nutrientes. Tomar un vaso antes del desayuno y otro antes del almuerzo. Es un zumo de frutas nutritivo y adelgazante por lo que se puede tomar durante el tiempo que se desee.

Artículos recomendados

1 Comentarios

¿HABRÁ AGÚN TIPO DE ZUMO QUE ELIMINE EL COLESTROL O ESTOS ZUMOS TAMBIÉN LO HACEN?, GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA.

Lun, 2011-01-17 13:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.