Masajes reductores caseros

Masajes-reductores-caseros.jpg iStockphoto

Hemos hechos dieta y ejercicio, y conseguimos nuestro peso ideal. Sin embargo, tenemos alguna zona de nuestro cuerpo un poco más gordita y flácida que el resto. A algunas mujeres nos pasa en la zona abdominal, otras en los brazos o las piernas. Es normal, y si la alimentación y el deporte no han logrado nada; pueden ayudarnos los masajes reductores caseros.

Beneficios de los masajes reductores

Los masajes reductores suelen tener mayor presión y velocidad que el resto de los masajes –decontracturantes, relajantes–. Esta clase de masajes ayudan a reducir la acumulación de grasa localizada y conseguir una silueta más estética.

Si bien se pueden ver buenos resultados solo con el masaje, si seguimos un plan de dieta desintoxicante y saludable y realizamos ejercicio intensificaremos los beneficios de los masajes reductores.

Se pueden realizar en cualquier zona: piernas, brazos, cintura, abdomen y debajo de la barbilla, principalmente. De esta forma, conseguimos reducir la grasa en fibras, la celulitis, y además beneficia la circulacińo sanguínea y linfática.

Siempre se suele recomendar utilizar alguna crema reafirmante –ya sea casera y natural, o comprada– que complemente el tratamiento.

Masajes reductores

Masaje reductor de abdomen

Una de las zonas más problemáticas para las mujeres, si quieres conseguir un abdomen de ensueño no solo hace falta una buena salud intestinal y un montón de abdominales. Sigue los consejos de este masaje reductor:

Masaje reductor de piernas

El segundo punto candente: las piernas. Con este masaje reductor casero puede conseguir unas piernas de ensueño:

Masaje anticelulítico

Sin duda alguna, otra de las cosas que no nos deja parecer más delgadas es la celulitis. Por eso, aunque no sea un masaje reductor casero, te recomiendo que hagas este masaje al menos una vez a la semana para eliminar la celulitis de tu cuerpo.

¿Te han gustado estos masajes reductores caseros? ¿Cuál has probado? Cuéntanos cómo han sido los resultados.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Las técnicas de relajación son excelentes maneras de desestresarse, para mi, los masajes son un momento que puedo aprovechar para deshacerme de algunas preocupaciones. Les comparto una lista con algunas técnicas que existen: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-tipos-de-masajes hay para cada estilo de vida y actividades, se los recomiendo mucho.

Mié, 2012-03-14 13:52

Comentarios