Vitaminas para subir de peso

146861818.jpg iStockphoto/Thinkstock

Ganar peso puede ser tan frustrante y difícil como perderlo. Muchas personas necesitan ganar peso, no sólo porque estén demasiado delgadas, sino porque quieren ganar masa muscular y necesitan comer suficiente calorías para que la rutina de ejercicios que hagan sea soportable.

Existen vitaminas para subir de peso y también suplementos que pueden ayudarte. Muchas veces las personas se quejan de que están tomando algún suplemento vitamínico y terminaron engordando, y esto sucede porque muchas de estas pastillas te abren el apetito.

Si tú eres de los que necesita ganar peso, debes tener cuidado con dos cosas. La primera es que debes escoger un buen multivitamínico, que tenga de todo un poco, y que sea de buena calidad, porque hay muchos productos en el mercado que no sirve porque no son más que un placebo simple.

Lo otro que debes pensar es que sólo debes tomar esto si estás por debajo de tu peso ideal, o si necesitas ganar masa muscular, que no lo lograrás con las vitaminas, pero sí te darán apetito y energía suficiente para que vayas a hacer una rutina de ejercicios exigente.

Trata de asesorarte con un nutricionista o un entrenador para escoger lo adecuado, porque recuerda cada cuerpo es distinto y quizás a ti te venga algo mejor que a tu amigo. Prueba con cada uno por unos 3 meses, con un poco de ejercicios, para ver si te funciona. En caso de no hacerlo continúa con otro. Sigue hasta que consigas las vitaminas perfectas para ti.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Estoy buscando una buena vitamina para engordar, ¿es posible conseguirla en USA u Costa Rica?

Dom, 2012-08-19 13:48

Deseo subir de peso, estoy muy delgada. ¿Qué puedo hacer?

Mié, 2012-09-12 20:17

Me gustaria subir de peso, ya que estoy por debajo del normal

Mié, 2013-02-06 13:47

Quiero saber el nombre de una buena vitamina para ayudar a engordar a mi bebe que tiene 3 años y pesa 7,850kg, es cardiópata

Mar, 2014-03-18 22:39