Cómo conseguir abdominales

abs.jpg

Seguramente has escuchado muchas veces o te has dicho a ti mismo (o misma): ¿cómo conseguir abdominales? Es una pregunta simple que muchos solemos hacer cuando vemos imágenes como la de arriba, de dos personas que tienen el estomago perfecto y que seguramente han trabajado mucho para lograrlo.

El primer paso para tener los abdominales que siempre has querido es perder peso, sólo si estás pasado de kilos. Si más bien estás en tu peso ideal, entonces obvia estos consejos. Se supone que debes tener poca grasa en esta área, de manera que los músculos salgan a relucir.

Para los hombres lograr que los abdominales se vean de la manera que muestro en la imagen de arriba es mucho más fácil, porque tienen músculos más largos que las mujeres y además pueden ganar masa rápidamente. Para las mujeres sí cuesta un poco más porque por nuestro género, tenemos menos masa muscular y más grasa porque nuestro cuerpo está hecho para la maternidad.

Uno de los métodos más usados para los abdominales son los ejercicios en los que debes estar acostado y levantar el torso una y otra vez. Hay muchas personas que detestan este tipo de ejercicio, así que acá les traigo otras opciones para que se diviertan un poco más

Artículos recomendados

1 Comentarios

Buenísimo

Mar, 2012-03-27 15:10

Comentarios