Cremas para manchas en la cara

Imagen de Yulieth Mora
Enviado por: Yulieth Mora

Si te preocupan los cuidados de la piel, hoy traemos un tema que puede interesarte: hablaremos de las cremas para manchas en la cara. Las marcas en el rostro no son solo una molestia desde el punto de vista estético ni tan solo un problema de belleza, sino que las manchas en la cara pueden tratarse de una cuestión de salud que debemos atender. 

Cremas para el rostro

En el mercado de los productos de belleza existen miles de productos que pueden ayudarte a quitar las manchas de la cara. Claro, está que no habrá que fiarse de todos porque algunos pueden llegar a estafarte por cuenta de la falta de resultados.

Pero te preguntarás, ¿qué debe contener una crema para quitar las manchas de la cara? La respuesta es fácil, debe contener vitamina E y vitamina B, además de antioxidantes naturales.

Cuando compres cremas para la cara lo ideal es que sean hipoalergénicas, que no contengan aceites minerales o fragancias extrañas porque algunos compuestos podrían empeorar las manchas y lo que buscamos es atenuarlas. 

¿Cómo aplicar cremas en tu rostro?

Estos son 4 sencillos pasos para aplicar la crema en tu rostro.

  • Lávate la cara con agua tibia y un limpiador facial apto para el rostro.
  • Seca tu rostro con un paño suave
  • Ahora aplica un poco de astringente o algún tipo de crema para manchas.
  • Lo ideal es aplicar un poco de crema en la noche y enjuagar en la mañana

Trucos para limpieza del cutis

Un método perfecto para aclarar la piel y eliminar las manchas de la cara es colocar un recipiente de tamaño mediano con agua caliente. Luego debes mantener tu cara sobre el recipiente y cubrir la cabeza con una toalla para atrapar el vapor. Ten cuidado de no quemarte. Mantén tu rostro allí durante 1 minuto y repítelo algunas veces.

Aunque las cremas son muy seguras a la hora de quitar las manchas del rostro, la verdad es que siempre existen otras opciones naturales para lograr una piel lozana y saludable. Algunos remedios caseros para manchas sugieren, por ejemplo, la menta, el aloe vera, el aguacate y hasta la papa. Lo ideal es que consultes con un especialista o dermatólogo para que te aconseje de la mejor manera.

¿Ahora quieres saber cómo eliminar las manchas blancas de la piel?

Artículos recomendados

Comentarios