Ideas de postres con pocas calorías

122402678.jpg Ingram Publishing/Thinkstock

Hay veces que deseamos que sea la hora de la cena sólamente porque sabemos que llega el postre. Una vez que regresamos a casa al terminar nuestra jornada, nos encanta recostarnos sobre el sofá a mirar nuestro programa de televisión favorito con un gigantesco plato de dulces y chocolates. ¿Suena tentador, no?

Si estás cuidando tu silueta no quiere decir que tengas que despedirte del placer de los postres. Te ofrecemos varias ideas de postres con pocas calorías para que disfrutes sin culpa.

Barras de chocolate de granola. La granola está formada por nueces, copos de avena con miel y otros ingredientes naturales. ¿Sabes cuántas calorías tiene? ¡Solamente 90! Estas barras son perfectas para complementar nuestras comidas y también para integrar en nuestros desayunos.

Yogurt con sabores. Actualmente hay una enorme variedad de yogurt en el mercado. Si te resulta aburrido beber un yogur de crema, tienes distintas posibilidades de otros sabores. Uno que recomiendo son los de durazno o frutilla con capas de frutas y copos de maíz que, como mucho, tienen 70 calorías.

Un plato de frutas frescas. Las frutas son los postres más saludables que podemos encontrar. Lo mejor es que puedes consumir tu preferida, pues son alimentos nutritivos y con pocas calorías. Por ejemplo, un plato de frambuesas tiene 64 calorías nada más y aporta fibra y vitaminas.

Cereales. Si bien es el plato típico del desayuno, un tarrón de cereales y frutillas con leche descremada puede ser una buena manera de completar nuestra cena.

¿Cuál de estos postres con pocas calorías elegirás para la próxima? Recuerda que la cena tiene que ser una comida liviana para dormir bien toda la noche. Considera la frase que dice que debemos desayunar como reyes, almorazar como plebeyos y cenar como mendigos.

Artículos recomendados

Comentarios