Beneficios de tomar jugo de manzana a diario

Los-beneficios-de-tomar-jugo-de-manzana-diariamente.jpg iStockphoto

Nuestro cuerpo necesita muchos nutrientes para sobrevivir y estar sanos. Esto podemos obtenerlo de mucho de lo que comemos, y en general, de tener una alimentación totalmente sana y balanceada con una buena rutina de ejercicios para estar en buena salud.

Sin embargo, hay algunos alimentos que realmente tienen muchísimos beneficios para nuestro cuerpo. Hoy les mencionaré uno: los beneficios de tomar jugo de manzana diariamente, que además de ser sabroso, los niños y adultos pueden tomarlo y es excelente para tu salud.

El jugo de manzana podría dar más nutrientes que varios alimentos combinados. De hecho se ha investigado y mostrado que si lo hacemos parte de nuestra dieta diaria es una buena idea porque mejorará la vista por la cantidad de vitamina A y C que tiene y se ha probado en personas que no ven bien durante la noche.

Otro beneficio es que reduce los síntomas del asma en niños jóvenes. Los minerales de este jugo calman la irritación en las vías respiratorias que es la causa principal del sonido y la falta de aliento que se produce cuando alguien tiene asma.

Si lo consumes a diario tus huesos se están protegiendo porque también tienen mucho potasio y un mineral llamado floridzina. Ambos son buenos para aumentar la densidad de los huesos, que es algo esencial cuando se es mayor. Una persona anciana que tome jugo de manzana todos los días tendrá un poco de alivio con artritis y reumatismos.

Las manzanas también se les conoce por ser restauradoras de fuerza, velocidad y vitalidad para los órganos. Es una de las pocas frutas que al consumirlas te ayudará a llevar electrolitos alcalinos al cuerpo. Estos ayudan a neutralizar los ácidos producidos cuando respiramos la contaminación, comemos de forma impropia, enfermedades, ansiedad y rabia. Estos ácidos son causa de grandes enfermedades.

Además de todos estos beneficios, el jugo de manzana es delicioso, como les decía y por lo tanto desde pequeños nos gusta, así que a los niños se los podemos dar y mejorar su salud desde pequeños,pero como adultos también podemos tomarlo todos los días.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Mejor comer la manzana entera y así recibiremos un mayor aporte de fibra, cosa que los alimentos procesados casi no tienen.

Vie, 2010-10-01 12:03
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.