Música para spinning

120492711_0.jpg

La música es esencial en el spinning. De hecho, es una de las exigencias básicas para que podamos mantener el ritmo y la constancia en el pedaleo y al mismo tiempo disfrutar de cada clase a pesar del esfuerzo y la transpiración. ¿Cómo haríamos para pedalear y pedalear durante 45 minutos sin una música motivadora de fondo que nos entusiasme y entretenga? ¡Será imposible!

De todos modos, la música para spinning no puede ser cualquiera. Como su función es mantenernos entusiasmados e incentivarnos para seguir cada ejercicio, tienen que ser canciones movidas, enérgicas y con mucho ritmo. Puede ser un tema de rock and roll, una salsa, una electrónica o cualquier otro estilo, siempre y cuando sean canciones dinámicas, de esas que nos dan ganas de ponernos en movimiento. Un lento, un vals o una canción aburrida, en cambio, no sirven de nada en una clase de spinning.

¿Te interesaría buscar música para spinning? Entonces, primero, ten en cuenta eso: tienen que ser canciones alegres, motivadoras y entretenidas. En Internet existen varias páginas que ofrecen música para spinning. Entre ellos tenemos al sitio de Amazon, que vende varios CD de canciones para este deporte tan fantástico y que tú mismo podrás escuchar allí. Para acceder a uno de ellos, puedes hacer click aquí.

Otro sitio web en el que podrás acceder a música de Spinning es el de Workout Music Video. Ahí verás algunas opciones más que te inspirarán para tu próxima clase de spinning.

Ahora que tienes la música, ¡a pedalear!

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me encanta hacer ejercicio pero a veces me falta motivación, buscando una solución encontré un excelente tip: escuchar música. Por aquí hay una lista de excelentes canciones para acompañarte en el gym http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-15-musica-para-hacer..., como Nelly Furtado o Offer Nissim. ¡Están excelentes!

Mar, 2012-02-14 13:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.