Mascarillas faciales naturales

Mascarillas-faciales-naturales.jpg George Doyle/Stockbyte/Thinkstock

¿Cansado de gastar dinero en productos caro pero poco efectivos? ¿Quieres limpiar, suavizar y rejuvenecer la piel de tu rostro de manera sencilla y económica? Si ese es tu caso, no desesperes.

En VivirSalud te enseñaremos varias recetas de mascarillas faciales naturales para el cuidado de la piel. Está comprobado que productos naturales como la miel, la leche, el huevo y hasta un tomate resultan muy efectivos en tratamientos de belleza.

Además, las mascarillas que te presentamos son muy prácticas, económicas y puedes prepararlas ahora mismo con ingredientes que seguramente tienes en tu hogar. ¡Manos a la obra!

Mascarilla de leche. Esta es una de las más sencillas y económicas mascarillas faciales naturales. Sólamente necesitas mojar un trocito de algodón en leche y pasarlo por tu rostro.

Mascarilla de huevo. Toma un huevo y separa la clara de la yema. Pon la clara sobre tu rostro, déjala reposar durante unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla rejuvenece, refresca y suaviza la piel.

Mascarilla limpiadora. Mezcla 1 cucharada de levadura de cerveza, media cucharada de yogurt, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de naranja, 1 cucharadita de jugo de zanahoria 1 cucharadita de aceite de oliva, hasta formar una pasta. Luego, aplica esa pasta en tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos.

Para piel seca. Mezcla yema de huevo con una cucharadita de leche en polvo y media cucharadita de miel. Una vez que quede preparada la mezcla, aplícala en tu rostro, déjala actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia.

Para piel grasa. Tritura un tomate, aplícalo sobre tu rostro y déjalo de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Elige alguna de estas mascarillas faciales naturales y aplícalas en tu rostro dos veces por semana. Enseguida notarás sus resultados. ¡Mucha suerte!

Artículos recomendados

Comentarios