Ejercicios para los abdominales bajos

Ejercicios-para-los-abdominales-bajos.jpg Hemera/Thinkstock

Los abdominales son la parte del cuerpo que todo el mundo quiere tener perfecta, queremos eliminar esos kilos de más, la flacidez y tener bien marcada la barriga. Pero todo esto lleva mucho trabajo y para obtener los mejores resultados debes hacer los mejores ejercicios todos los días.

Si quieres lograrlo, lee sobre estos ejercicios para los abdominales bajos que te vendrán perfectos. Trata de hacerlos todos los días, o al menos 5 días a la semana y obtendrás esos abdominales que siempre has querido.

1. Acuéstate sobre tu espalda con las piernas estiradas en el piso. Pon las manos en los lados de tu cuerpo y descansa la cabeza en el piso también. Levanta las piernas en un ángulo de 45° desde el piso y vuelve a bajarlas al piso. Repite 15 veces y deja las piernas en el aire por al menos unos segundos.

2. En la misma posición que el ejercicio anterior, pero cambia las manos para debajo de la cabeza para levantarla un poco. Ahora sube tus piernas hasta el estomago doblando las rodillas y estira nuevamente pero sin tocar el piso. Sostén un poco y repite 15 veces.

3. Por ultimo, dobla las rodillas y deja que los dedos se toquen, así que las rodillas estarán de frente también. Con la cabeza un poco levantada por las manos igual al ejercicio anterior mece tus piernas de atrás a adelante usando el trasero como el punto central.

Ahí están estos tres ejercicios simples para la parte bajo de los abdominales, que a veces olvidamos. Repite 15 veces cada uno y haz los tres para mejores resultados. Al pasar 3 semanas con esta rutina sube la cantidad de debes. Respira siempre con cuidado y estarás listo y lista para los mejores abdominales.

Artículos recomendados

Comentarios