Videos de ejercicios para bajar de peso

7055_2.jpg

Los videos de ejercicios para bajar de peso son una excelente manera de estar con una salud perfecta, practicando algo que te guste dentro de la comodidad de tu casa. Estos vienen en una variedad enorme para todos los gustos y edades y no importa casi nunca que nivel de habilidad o experiencia tengas.

Lo ideal con los videos de ejercicios es que te conviertas en alguien que esté en forma, que haga ejercicios en casa, que aprenda a hacerlos por su cuenta y que suceda rápido. Estos están hechos para personas que no quieren salir de casa para hacer ejercicio, para los que tienen pena, para los que quieren ahorrar en un gimnasio y para los que tienen poco tiempo.

Lo único que tienes que hacer es escoger algún tipo de vídeo que te vaya mejor. Puedes comprarlos en tiendas de películas, en Internet o verlos en la televisión. La verdad es que con tantas oportunidades no tienes excusas para comenzar a ejercitarte. Es más, hay para niños, adolescentes, ancianos, mujeres, hombres, embarazadas, etc.

Y si te preocupa que sean muy largos, pues no es así. Algunos vienen con programas que apenas duran 10 minutos si eso es lo que quieres, haciendo un concentrado de los ejercicios que necesitas, pero también incorporando 60 minutos por si tienes más tiempo o quieres hacer más ejercicios.

Hay algunos gratuitos también. En Youtube se consiguen varios. Te dejaré aquí algunos:

La mejor rutina para el hogar:

Rutina de Pilates:

Rutina para el trasero:

Rutina de 10 minutos:

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me gusta mucho hacer ejercicio

Vie, 2012-04-20 22:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.