Cómo adelgazar la cintura

Como-adelgazar-la-cintura.jpg Ingram Publishing

¿Buscas deshacerte de los “flotadores” que reposan en tu cintura? ¿Quieres tener un abdomen plano y atractivo? ¡No es tan difícil como creías! Si cambias algunos hábitos en tu rutina y logras mantenerlos en el tiempo con constancia y paciencia, reducir esos kilitos de más acumulados en la cintura es perfectamente posible.

Las soluciones mágicas y al instante no existen. Sin embargo, los consejos que te presentamos a continuación te serán de gran ayuda si buscas cómo adelgazar la cintura de manera saludable.

  • Come entre comidas. No significa que comerás más, sino mejor distribuído. Uno de los hábitos que nos hace subir de peso es comer demasiado en las cuatro comidas porque llegamos con mucha hambre. Para evitar eso y mantener el metabolismo funcionando, come alguna fruta o bebe yogur cada tres horas. ¡Y no te olvides del desayuno!
  • Consume alimentos saludables. Adelgazar la cintura no implica dejar de comer, sino comer mejor. Come más frutas, verduras, carnes magras y granos enteros para saciarte más rápido y por tanto, comer menos. Lo mejor de estos alimentos es que aportan pocas calorías, pero muchos nutrientes necesarios para tu salud.
  • Bebe mucha agua. El agua es fundamental para perder esos kilitos de más. Mantiene tu cuerpo hidratado, algo esencial para quemar grasas, y te hace llegar a las comidas con mucha menos hambre. También puedes inclinarte por el té verde, una bebida super saludable.
  • Haz ejercicio. El ejercicio es fundamental para moldear la figura. Si quieres bajar la pancita, te recomendamos los ejercicios cardiovasculares como caminar, correr, aerobics o bicicleta, sumado a los abdominales, que son ejercicios localizados que ayudarán a tonificar los músculos de esa zona. Asegúrate dormir bien y evitar el estrés para contar con la máxima energía.
  • Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, trata de ir caminando al trabajo o bajar escaleras en lugar de tomar el elevador: pequeños cambios en tu rutina harán mucho por ti si buscas tonificar la cintura.
  • No consumas alcohol. Las bebidas alcohólicas nos aportan calorías vacías y por tanto, nos hace subir de peso. Además, ciertas bebidas como la cerveza hinchan el abdomen.
  • Reduce el consumo de sal. La sal ocasiona la retención de líquidos en el organismo, lo cual nos hace ver mucho más hinchados. Procura eliminarla progresivamente de tus comidas: verás que no es tan necesario ponerle sal a todo.

Si te preguntabas cómo adelgazar la cintura, aquí has tenido la respuesta. Si bien al comienzo te parecerá difícil introducir todos estos hábitos saludables en tu vida diaria, una vez que lo logres te sentirás mucho mejor.

Especiales

Artículos recomendados

2 Comentarios

como quitar las hojeras y parar la caida del pelo

Jue, 2010-08-26 21:15

Imelda para evitar la caída del pelo empieza a tomar pastillas naturales de aceite de pescado y zinc junto diariamente, preferiblemente, con tu desayuno. No esperes un milagro en una semana, dale tiempo a tu cuerpo de asimilarlo y más o menos en unos dos meses verás que cuando te lavas la cabeza se te cae menos el pelo y te lucirá más brillante, manejable y menos esponjoso, yo padezco de acné y tomaba antibióticos para eso y desde que descubri estos dos componentes mi acné ha mejorado un 95% y me di cuenta que mi pelo luce mucho mejor y no se me cae como antes. Te deseo suerte.

Lun, 2012-09-17 12:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.