Dieta líquida para adelgazar

Dieta-liquida-para-adelgazar.jpg Polka Dot Images/Polka Dot/Thinkstock

Las dietas líquidas son cada vez más populares. Estas están pensadas para aquellas personas obesas que necesitan perder peso en poco tiempo. La dieta líquida para adelgazar reduce el consumo de calorías. A continuación te damos un poco más de información, junto a una serie de consejos, para que sepas un poco más sobre este proceso de adelgazamiento.

En primer lugar, no combines la dieta líquida con ejercicio. La energía que implica la actividad física extenuante es insostenible con una dieta líquida. La dieta líquida te hará  bajar de peso de una forma rápida y, a menos que tengas mucho sobrepeso, el ejercicio no siempre será necesario. Recuerda que un médico debe supervisarte si realizas ejercicio mientras realizas una dieta líquida baja en calorías.

También debes mantén una ingesta calórica adecuada. Por más que quieras disminuir tus calorías para poder adelgazar debes proveerle al cuerpo la energía suficiente para que funcione correctamente. Una dieta líquida no es recomendable para aplicar durante un largo plazo ya que tiene muchas menos calorías de las que el cuerpo necesita. Las comidas líquidas que implican menos de 420 calorías son peligrosas y pueden traer anemia, fatiga y pérdida muscular. Por lo tanto, cada comida debe superar esta cantidad de calorías.

Tómate un descanso y consume alimentos sólidos. Jamás deberías planear tu dieta por demasiado tiempo en torno a una dieta líquida. Nuestro cuerpo necesita alimentos sólidos. Las carnes magras y las verduras son algunos de los alimentos que te darán fuerza y energía.

Precaución: La dieta líquida para adelgazar no debe ser seguida por niños, adolescentes, enfermos, diabéticos, hipotensos o depresivos.

Artículos recomendados

1 Comentarios

yo he hecho la dieta de no mezclar.consiste en,no mezclar las proteinas con los carbohidratos, por ejemplo no comer carne y arroz juntos; a la hora del almuerzo comeré arroz con verduras y por la noche, carne y ensalada. Esta dieta la he hecho porque me gusta demasiado la pasta y he conseguido bajar 10 kios en 5 meses. eso sí no me faltaba los 2 litros de agua al día.

Mar, 2011-05-31 08:46
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.