Música para salir a correr

152980001.jpg iStockphoto/Thinkstock

La música tiene un poder que pocas cosas poseen: es capaz de conducir nuestras emociones de un extremo al otro en tan solo unos minutos. Seguramente has comprobado por ti mismo que escuchar una canción alegre y movida resulta un gran remedio cuando estamos tristes ¿verdad?

Ahora bien, la música también tiene la solución para que hacer ejercicio no sea una actividad aburrida y pesada. Hay unos cuantos temas musicales que nos dan tanta energía que, al escucharlos, parecería que nuestras piernas comienzan a moverse solas.

¿Te aburre la sola idea de tener que salir a hacer ejercicio? ¿Por qué no llevas tu mp3 con música para salir a correr la próxima vez que decidas ejercitarte? ¡Verás que es un gran impulso!

Estas son algunas canciones que el sitio About.com nos sugiere a la hora de buscar música para salir a correr. Luego de leer este artículo, cárgalas en tu mp3 y verás que hacer ejercicio con esta música de fondo te resultará mucho más entretenido.

Start Me Up de Rolling Stones

Let's Get It Started de Black Eyed Peas

Born To Run de Bruce Springsteen

Gonna Fly Now (tema de la película Rocky) de DeEtta Little/Nelson Pigford

Move Along de All American Rejects

Eye of the Tiger de Survivor

Beautiful Day de U2

Kryptonite de 3 Doors Down

Don't Stop 'Til You Get Enough de Michael Jackson
Estas fueron algunas sugerencias de música para salir a correr. ¿Qué te resultan? Puede que algunas te gusten y otras no tanto, pero no puedes negar que son supermovidas para salir a correr.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.