Beneficios del Pilates Power Gym

Beneficios-del-pilates-power-gym.jpg Brand X Pictures

Antes de resaltar sus beneficios aclaremos de qué hablamos cuando nos referimos al Pilates Power Gym. Esta es una máquina para ejercitarse que está inspirada en los ejercicios propios del Pilates y del entrenamiento de resistencia. Se caracteriza por un tamaño compacto, lo cual ofrece gran versatilidad y conveniencia para ejercitar en casa.

Tal vez no tienes demasiado espacio en tu hogar pero no por eso quieres perderte del  ejericio. Para esos casos el Pilates Power Gym puede ser la solución. Ofrece la posibilidad de realizar más de 60 ejercicios y con un rango de intensidad variable (tiene más de 95 niveles diferentes).

Cómo decíamos, el Pilates Power Gym combina los ejercicios del método Pilates con el entrenamiento de resistencia. Lo primero servirá para trabajar tu cuerpo teniendo como principal objetivo los músculos posturales. Además, nos ayudará a aumentar nuestra flexibilidad. Dado que los movimientos que exige son lentos y controlados puede ser un ejercicio recomendado para aquellas personas que sufren de problemas en la espalda.

Por otra parte, con su variedad de ejercicios de resistencia el Pilates Power Gym es perfecto para aquellos que quieren mejorar su tono muscular. Si los realizas correctamente estos ejercicios significarán grandes beneficios para tu estado físico.

La mejora de nuestro sistema respiratorio y circulatorio es uno de los beneficios directos que implica la práctica del Pilates. Por otra parte, los beneficios del entrenamiento de resistencia también son múltiples. Aumenta nuestros músculos y nuestra masa ósea, disminuye la grasa corporal y aumenta nuestra fuerza.

Estas son algunas de las razones que vuelven al Pilates Power Gym en una gran alternativa al momento de elegir un equipo para ejercitar.

Artículos recomendados

3 Comentarios

les solicito ejercicios de pilates con balón, excelentes los artículos.

Sáb, 2010-07-24 19:49

[...] Beneficios del Pilates Power Gym – Vivir Salud por admin el Sunday, July 25th, 2010 | Sin Comentarios Cómo decíamos, el Pilates Power Gym combina los ejercicios del método Pilates con el entrenamiento de resistencia. Lo primero servirá para trabajar tu cuerpo teniendo como principal objetivo los músculos posturales. … Búsqueda en blogs de metodo pilates – Google [...]

Dom, 2010-07-25 11:15

Hola Rafaela,

Soy la Community Manager de Neutrogena España. Tu post nos ha gustado mucho. Con tu permiso, voy a compartirlo en la Fan Page.

Muchas gracias! (http://www.facebook.com/NeutrogenaEspana)

Mar, 2010-07-27 05:54
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.