Mascarillas para el pelo

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Las mascarillas son ideales para mejorar el aspecto de nuestro cabello. Lo mejor de todo es que podemos prepararlas en nuestro propio hogar y con ingredientes que tenemos a mano. Si quieres acondicionar tu cabello de emergencia y sin ningún producto químico no dejes de conocer estas mascarillas para el pelo.

Mascarilla de huevo: Bate dos huevos enteros con 2 cucharadas de agua. Aplica sobre el cabello limpio y húmedo. Masajea. Deja actuar de 10 a 15 minutos y luego lava con un shampoo suave.

Mascarilla de crema de coco: Ablanda un pedazo grande de crema de coco en tus manos y masajea en el pelo. Envuelve la cabeza en una toalla tibia y déjela durante una hora. Lava con shampoo.

Mascarilla de plátano:  Mezcla un plátano hecho puré, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien y aplica sobre el cabello. Deja trabajar de 15 a 30 minutos y lava con un shampoo suave.

Mascarilla de yogurt: Separa un huevo y bate la clara hasta que esté espumosa. Agrega 6 cucharadas de yogur natural. Masajea en el cabello y dejar reposar durante 15- 30 minutos. Lava con un shampoo suave.

Mascarilla de aguacate: Tritura la pulpa de un aguacate maduro. Añade 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla hasta que quede cremoso y luego aplica en el cabello. Deja durante 20 minutos y lava con un champú suave.

Mascarilla de aceite de oliva: Mezcla 5 cucharadas de aceite de oliva con 2 huevos. Aplica a fondo en el cabello. Envuelve la cabeza con un gorro de ducha o con una toalla. Después de 15 minutos enjuaga muy bien.

Mascarilla de miel y aceite de oliva: Mezcla 2 cucharadas de miel con 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplica en el cabello. Cubre el cabello con una envoltura de plástico o un gorro de ducha. Después de 15 minutos limpia y enjuague bien.

anterior Dieta Express siguiente Tabla de peso y estatura

Artículos recomendados

Comentarios