Actimel y sus beneficios

actimel_anuncio.jpg

Actimel es una bebida que opera en Europa desde 1994. Se reconoce al producto por sus notables beneficios para la salud, los cuales se deben principalmente al contenido bacterial de la bebida, la cual cuenta con agentes que repercuten positivamente sobre la salud.

La bacteria por la que principalmente se conoce al Actimel es la L Casei, llamada Lactobacillus casei Defensis o Lactobacillus casei Immunitas, y una sola botellita de Actimel contiene unas diez mil millones de bacterias. Pero esta no es la única bacteria contenida en este producto, sino que las Lactobacillus delbrueckii bulgaricus y Streptococcus salivarius thermophilus también están contenidas en él.

Concretamente el Actimel ayuda a mejorar la actividad del sistema inmune. En fechas como esta (cuando comienza a hacer frío en algunas partes del mundo) esta propiedad es muy importante, ya que con buenas defensas nuestro organismo está preparado para resistir resfriados y posibles gripes.

También se sabe que el Actimel previene la diarrea, algo que ha sido probado por varias investigaciones científicas. Es más, algunos médicos suelen recetar una botellita diaria en casos de gastroenterocolitis y cuadros similares.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación para comprobar la acción de Actimel en niños. Se cree que la bebida actúa favorablemente en relación a las enfermedades infantiles más comunes, aunque por ahora no se han divulgado resultados.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.