Sueños recurrentes y su significado

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

El mundo de los sueños es fantástico e increíble. Cuando dormimos, podemos tener sueños hermosos, de esos de los que nunca quisiéramos despertar, sueños feos que nos hacen saltar de la cama y sueños disparatados que jamás imaginamos tener.

El mundo onírico siempre ha sido un misterio para el hombre, que intenta buscar una explicación y un sentido a sus sueños. Más aun cuando se trata de los sueños recurrentes, esos que se repiten frecuentemente y la mayoría de las veces no entendemos por qué.

¿Tienes un sueño recurrente y mueres por saber su significado? En el día de hoy recopilamos algunos sueños recurrentes comunes con su explicación correspondiente.

Soñar que estamos desnudos. Según Sigmund Freud, el padre del Psicoanálisis, un sueño en el que nos vemos desnudos quiere decir que tenemos deseos sexuales reprimidos.

Soñar que somos perseguidos. Representa que nuestros sentimientos se ven amenazados.

Soñar que caemos. Significa que sentimos falta de apoyo.

Soñar que volamos. Tiene que ver con nuestro poder sexual. Si en el sueño vuelas sin problemas, todo está bien. Pero si lo haces con dificultad, significa todo lo contrario.

Soñar que faltamos o llegamos tarde a algún lugar. También puede ser un sueño en el que perdemos algún examen o prueba importante. Este sueño significa que lamentamos porque perdimos una oportunidad.

anterior Dieta baja en carbohidratos siguiente Dieta para la gastritis

Artículos recomendados

Comentarios