Los mejores suplementos alimenticios

Los-mejores-suplementos-alimenticios.jpg Jupiterimages/Brand X Pictures/Thinkstock

La disminución de minerales en los suelos ha producido una baja nutricional significativa en los alimentos, razón por la cual muchas personas han comenzado a consumir suplementos alimenticios con la esperanza de mantener una buena salud y de complementar su dieta. Sin embargo incluso las mejores vitaminas no pueden reemplazar una dieta balanceada.

Comer sólo alimentos poco saludables y tomar suplementos alimenticios para compensar no es un buen hábito. Una dieta rica en frutas y vegetales es necesaria, por lo que los mejores suplementos alimenticios no son un reemplazo para la alimentación sana.

Ningún suplemento alimenticio puede hacer magia en un día o dos, sin importar cuán efectivo sea. Una sola tableta no puede contener todos los nutrientes que necesita el cuerpo, si alguna promete tal efecto es un completo engaño y sólo busca que gastes tu dinero, además al prometerte efectos milagrosos, si tomas varias al día, también podría producirte problemas de salud, además de los financieros.

Existen diferentes tipos de suplementos alimenticios disponibles para hombres y mujeres. Los suplementos para mujeres deben contener nutrientes que hayan sido probados clínicamente. Los mejores suplementos alimenticios son los que mantienen sincronizadas las hormonas femeninas todo el tiempo, incluso en la etapa de la menopausia. En cuanto a los hombres, los mejores suplementos alimenticios deben ser ricos en ingredientes que aseguren la salud de la próstata, están debidamente probados y que no producirán problemas de salud en este órgano.

Antes de comprar un buen suplemento alimenticio es necesario analizarlo desde tres puntos de vista: 1) superioridad del suplemento, cómo fue producido, si el origen es confiable y si los métodos son seguros, 2) necesidad, antes de consumirlo debes estar seguro de que es algo que tu cuerpo necesita y que no te hará daño, 3) opciones, los suplementos alimenticios vienen en distintas presentaciones y son fabricados por diferentes compañías.

Si es necesario hazle preguntas al vendedor y consulta con tu médico cuáles son los mejores suplementos alimenticios, según su criterio. Recuerda en todo momento que lo que buscas es el bienestar de tu organismo, por lo que cualquier precaución que tomes está justificada.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

[...] (more…) Escrito en Portada | « 10 links de Ocio Networks Mascarillas caseras para el cabello » You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed. [...]

Dom, 2010-04-04 19:02

y cuáles son los mejores?

Dom, 2012-09-02 00:42