Los beneficios de levantar pesas

Los-beneficios-de-levantar-pesas-1.jpg mtoome/istock/thinkstock

Tal vez eres de aquellas que consideran que hacer pesas no es lo mejor para una mujer, ya que no quieres quedar “cuadrada” o demasiado masculina. ¡No tengas miedo! Los beneficios de levantar pesas son muchos, y no solo van por el lado estético, sino también de la salud. ¿Quieres conoceros?

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

La chica de la foto tiene un pesimo estado muscular, hay hipotrofia marcada de deltoides y triceps por ejemplo, y flaccidez con signo del "salero" positivo. La hipertrofia plastica de sus lolas, para su baja amplitud torácica ,tampoco ayuda a una imagen saludable. Si quieren promocionar las pesas como beneficio, elijan a una profesional para la foto, o al menos a alguien entrenada por profesionales.

Mar, 2011-07-19 15:27

Practico gimnasia con pesas y mancuernas, desde joven, ahora tengo 67 y continuo, cuando dejo de hacer ejercicio me adelgazo y enfermo.
reinicio el ejercicio, aumento de peso y me sano. Me siento joven, mi porte mejora notablemente. Felicito a Uds, por noble gesto de divulgar los ejercicios con mesas y mancuernas. Estan colaborando con la salud de las personas. Gracias.

Mié, 2012-10-31 09:40

Tengo 35 años, hace 12 años estoy levantando pesas; me siento feliz con mi cuerpo. Antes de levantar pesas era súper delgado y estaba muy acomplejado por esa razón. Hoy puedo decir que el esfuerzo valió la pena.

Dom, 2012-11-25 00:56