Rutinas de pesas para bajar de peso

Imagen de Valentina Mongrell
Enviado por: Valentina Mongrell

"No quiero gastar dinero en un gimnasio" ya no es una excusa para extirpar a la actividad física de tu vida. Hoy en día, la web te ofrece infinitas posibilidades para que puedas ejercitarte sin gastar un centavo y sin moverte de tu casa. Conoce en estos vídeos algunas de las mejores rutinas de pesas para bajar de peso

Rutina integral

Con esta serie de ejercicios, y con la ayuda de un par de pesas, podrás poner en actividad a todos los músculos de tu cuerpo. Si no puedes seguir el ritmo del vídeo, no te exijas demasiado, ve a tu propia velocidad.

Rutina de tronco

Esta rutina te ayudará a ejercitar tus músculos abdominales y oblicuos. En todo momento, procura escuchar las instrucciones y ser consciente de cada movimiento. Esta es la mejor manera de potenciar la actividad y prevenir lesiones.

Rutina de piernas y glúteos

Esta rutina esta destinada al ejercicio de la parte inferior del cuerpo. Con esta propuesta podrás poner a tus glúteos rebeldes en su lugar. También, te ofrecerá la posibilidad de tonificar tus piernas –fundamentalmente los muslos.

Como ves, ya se te están agotando las excusas. Tarde o temprano, tendrás que incorporar la actividad física a tu vida. Y, créeme, una vez que lo hagas, no te arrepentirás. 

Artículos recomendados

Comentarios