Mascarillas naturales para la cara

Mascarillas-naturales-para-la-cara.jpg Hemera/Thinkstock

Las mascarillas naturales para la cara que contienen ingredientes frescos y naturales poseen una serie de propiedades formidables según los ingredientes a utilizar, esto es debido que todos sus elementos se conservan intactos, ya que cualquier procedimiento a la que son sometidos degrada las partículas de todo el producto.

Lo primero será identificar el objetivo del tratamiento, los ingredientes y propiedades de cada uno de estos productos naturales, para poder determinar así que utilidad podemos darle y cuál de todos ellos será el más efectivos para ti. Sea cual sea el tipo de mascarilla, hay que seguir una serie de recomendaciones.

1.- Lo primordial es tener la parte del cuerpo a tratar (rostro, cuello, etc.) completamente limpia, aséate antes de aplicar cualquier producto; con ayuda de un jabón neutro y agua tibia, masajeando el rostro con las yemas de los dedos, para eliminar las impurezas.

2.-  Realiza una vaporización antes de la aplicación de la mascarilla, esto abrirá los poros y lograrás que tu piel absorba más rápido los agentes activos del tratamiento.

3.- Al aplicar la mascarilla hazlo con movimientos circulares poniendo una cantidad considerable de la mezcla. Empieza por la frente, nariz, pómulos, y por último la barbilla.

4.- Retira la mascarilla con agua tibia, y recuerda hacerlo en el los tiempos indicados.

A continuación ejemplos de ingredientes para preparar mascarillas naturales para la cara y su función en nuestra piel, recuerden que esta lista es solo confines demostrativos a que existen infinidad de ingredientes y combinaciones e ellos con funciones muy buenas para el cuerpo.

Plátano: Nutre toda la piel.

Miel: restaura y alimenta el cutis.

Papaya: combate la piel grasosa.

Manzanilla: Combate el acné y pieles grasosas.

Melón: restaura las pieles secas.

Aguacate: Revitaliza la piel.

Fresa: Ayuda con las pieles grasas.

Avena: restaurador con una acción completa en la piel.

Espinaca: termina  con las pieles secas y ásperas.

Albaricoque: tiene una acción directa hidratando la piel.

Aloe vera: Combate las arrugas.

Artículos recomendados

4 Comentarios

oe no pierdan su tiempo xD perzozos traumadoscon el cuidado personal xD ..................................... jjjeee una broma pe xe

Lun, 2010-04-05 17:23

hola espero me pueden ayudar estoy desesperada ya no se que hacer quisiera que me ayudaran tengo un problema muy grande con mi cara porque mi cara es demaciado grasosa y aparte tengo la frente como reseca se me parte soy guera y cuando me sale la grasa me veo muy morena ese no es mi tonoy me veo muy fea ayudenme por favor recetenme una crema y una mascarilla lo que sea necesario gracias

Jue, 2010-05-20 17:16

hola espero me pueden ayudar estoy desesperada ya no se que hacer quisiera que me ayudaran tengo un problema muy grande con mi cara porque mi cara es demaciado grasosa y aparte tengo la frente como reseca se me parte soy guera y cuando me sale la grasa me veo muy morena y el maquillage se me corre por completo pasando hora y media me veo en el espejo y hago de cuenta que no me puse maquillaje ese no es mi tonoy me veo muy fea ayudenme por favor recetenme una crema y una mascarilla lo que sea necesario gracias

Jue, 2010-05-20 17:51

xfa nesecito un poco de alld sy una chik com tansolo 15 años d edad y tengo mi cara con muchas espinillas quisiera q me mandaran una mascarilla para las espinillas o alguna grem mas q td mascarillas xfa y bueno muchas grasiass

Vie, 2011-02-04 13:49
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.