Power jump o un mini trampolín en casa

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Si estás buscando un ejercicio divertido el Power Jump puede ser la mejor opción. Si no tienes ni idea te cuento que es un programa de gimnasia que consiste en realizar ejercicios aeróbicos sobre un pequeño trampolín. Los ejercicios están marcados por la intensidad de la música. Cada vez más son sus seguidores en el mundo y uno de sus mayores beneficios es ser sumamente divertido.

Practicarlo significa un alto gasto calórico y entre sus mayores beneficios podemos destacar una rápida mejora de la resistencia y de la fuerza muscular. También mejora el sistema cardiovascular,  fortifica los huesos y músculos de cuerpo (especialmente los inferiores como glúteos y piernas).

Si prefieres ejercitarte en tu hogar no hay problema. No tienes porqué concurrir a una de estas clases. Simplemente tienes que conseguir un mini-trampolín y realizarlo en casa. Todo lo que tienes que hacer es colocarlo en el living y mientras miras televisión, ¡empezar a saltar! Es una buena manera de mantener tu corazón activo. Además será bueno para mejorar tu metabolismo. Cómo ya sabrás: cuanto más rápido funcione más grasas quemarás.

De todas formas si tienes problemas en las articulaciones de la cadera, rodillas o tobillos no es recomendable que lo practiques. Lo mismo si sufres de problemas de espalda, si tienes problemas de equilibrio o si estás embarazada.

¿Estás excedido de peso pero no rehusas a realizar ejercicios aburridos? Después de todo, invertir en un trampolín puede ser una buena idea, ¿no? ¡Ni siquiera te darás cuenta de que estás ejercitando!

Artículos recomendados

Comentarios