Power jump o un mini trampolín en casa

Power-jump-o-un-mini-trampolin-en-casa.jpg Hemera/Thinkstock

Si estás buscando un ejercicio divertido el Power Jump puede ser la mejor opción. Si no tienes ni idea te cuento que es un programa de gimnasia que consiste en realizar ejercicios aeróbicos sobre un pequeño trampolín. Los ejercicios están marcados por la intensidad de la música. Cada vez más son sus seguidores en el mundo y uno de sus mayores beneficios es ser sumamente divertido.

Practicarlo significa un alto gasto calórico y entre sus mayores beneficios podemos destacar una rápida mejora de la resistencia y de la fuerza muscular. También mejora el sistema cardiovascular,  fortifica los huesos y músculos de cuerpo (especialmente los inferiores como glúteos y piernas).

Si prefieres ejercitarte en tu hogar no hay problema. No tienes porqué concurrir a una de estas clases. Simplemente tienes que conseguir un mini-trampolín y realizarlo en casa. Todo lo que tienes que hacer es colocarlo en el living y mientras miras televisión, ¡empezar a saltar! Es una buena manera de mantener tu corazón activo. Además será bueno para mejorar tu metabolismo. Cómo ya sabrás: cuanto más rápido funcione más grasas quemarás.

De todas formas si tienes problemas en las articulaciones de la cadera, rodillas o tobillos no es recomendable que lo practiques. Lo mismo si sufres de problemas de espalda, si tienes problemas de equilibrio o si estás embarazada.

¿Estás excedido de peso pero no rehusas a realizar ejercicios aburridos? Después de todo, invertir en un trampolín puede ser una buena idea, ¿no? ¡Ni siquiera te darás cuenta de que estás ejercitando!

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

Saltar dentro del hogar puede ser muy bueno siempre y cuando no seas muy alto ni te golpees con el techo. Cuidado con molestar a los vecinos (utiliza un aislante del ruido o alfombra)

Lun, 2009-11-09 13:36

hola tengo un gym en mendoza y me gustaría comprar unos mini tramp. Ustedes venden? deser asi podrían enviarme los precios y como contactarme con ustedes. gracias

Vie, 2009-12-11 09:39

Necesito comprar un mini tramp. Por favor envíenme precios y lugares. Gracias

Mar, 2010-02-09 08:36

Hola quisiera saber donde comprar el mini power jump. y el precio.. Si hay algun lugar donde lo vendan en rosario.Ya que vivo en un pueblito.

Mar, 2011-03-15 13:41

vivo en la ciudad de Quito- Ecuador deseo adquirir un Mini Trampolin por favor enviar precios y direcciones del los puntos de venta donde pueda adquirir el producto

Mar, 2011-07-12 18:44

Urgente! Soy muy deportista, me gusta hacer de todo. Hace un mes y medio comencé una actividad nueva se llama Jump Fit o Power Jump (saltar sobre trampolines o camas elásticas) y empecé a notar que me están saliendo arañitas... En la web aparecen solo beneficios de la actividad, pero nadie comenta que puede pasar esto. Alguien sabe algo? Me pueden informar?

Dom, 2011-10-02 22:42

Me encantaría informarme del valor del minitrampolin gracias y como adquirirlo soy de chile

Mié, 2012-01-25 20:03

Quiero empezar a ejercitarme en el mini trampolin, ¿dónde puedo adquirirlo y cuál es su precio? Por favor.

Sáb, 2012-07-07 12:59