¿Una cura definitiva para la artritis reumatoide?

Una-cura-definitiva-para-la-artritis-reumatoide.jpg iStock/Thinkstock

Para un médico puede ser difícil responder la siguiente pregunta: ¿cura definitiva para la artritis reumatoide? Y no decimos que sea difícil por el diagnostico, en realidad decirle a una persona que aún no existe una cura para su enfermedad puede ser complejo. Sin embargo, un buen médico hará lo posible para que la calidad de vida de su paciente sea la indicada y pueda convivir con su enfermedad. Hoy te contaremos cómo.

¿Y si no hay cura para la artritis reumatoide qué?

Según la Arthritis Foundation “en la actualidad la mayoría de los tipos de artritis no se puede curar, pero se pueden realizar tratamientos eficaces para reducir el dolor y la incapacidad” y no se equivocan, lo mejor que puede hacer un paciente con artritis reumatoide es tomar las medidas necesarias para sobrellevar esta enfermedad de tipo crónico.

Una-cura-definitiva-para-la-artritis-reumatoide-1.jpg iSotck/Thinkstock

Usualmente esta enfermedad comienza con dolores en las extremidades y dificultad para moverlas. Aunque es mucho más común que suceda en personas mayores de 50 o 60 años, la verdad es que también existen casos especiales en el que personas jóvenes experimentan dolores en las rodillas, las muñecas o los tobillos.

La artritis reumatoide es una enfermedad en la que las articulaciones y tejidos se inflaman impidiendo el normal movimiento de las rótulas. Además, es de carácter autoinmune lo que traduce que es el organismo el que se ataca así mismo por error.

Artritis reumatoide: Una enfermedad compleja

Debido a la complejidad de la enfermedad en realidad sus síntomas y la comunicación de ellos al médico es lo que permitiría indicar que se trata de artritis reumatoide porque no existe una prueba que permita el diagnóstico.

La mayoría de personas que deben enfrentar esta enfermedad aseguran sentir dolor intenso que es más frecuente en las madrugadas, una sensación de calor local y enrojecimiento en las articulaciones, otros experimentan enfermedades como consecuencia de la afección es el caso del síndrome de ojo seco, incapacidad y deformación de las articulaciones, adormecimiento de manos y pies, entre otras afecciones.

Una-cura-definitiva-para-la-artritis-reumatoide-2.jpg iSotck/Thinkstock

Los medicamentos que el especialista prescribe son usualmente la salvación de las personas con artritis reumatoide pues ellos disminuyen el dolor, bajan la inflamación y en muchas ocasiones detienen la enfermedad. Aunque la cura no existe aún, la verdad es que el acompañamiento familiar es vital para que las personas con artritis reumatoide puedan seguir adelante con su vida.

Por ejemplo, en Colombia algunas entidades han volcado su atención al tratamiento de pacientes para que puedan convivir con la artritis, es el caso de la Fundación Colombiana de Apoyo al Reumático (Fundare) quien es dirigido desde su seccional en la capital del país por una paciente de artritis reumatoide que ha luchado con su enfermedad de una manera heróica.

Es hora de que conozcas algunos consejos y tratamientos para el dolor por artritis.

Artículos recomendados

Comentarios

134 Comentarios

necesito saber de este medicamento ya que yo tengo una niña que padecio artritis reumatoide desde los 6 años de edad ella tiene hoy 18 años no crecio y sigue viva gracias a <DIOS<

Vie, 2009-08-28 21:44

mi papa ha sufrido de artritis reumatoide hace 6 años y tiene osteoporosis.
el esta tomando su medicamento segun normas del medico.
el puede tomar licor como nos dicen acontinuacion?
se que tengo que escribir un comentario,pero si me pueden ayudar a responderla seria muy bueno ya que el sufre mucho.

Mié, 2009-09-09 14:23

hola tengo 36 años y sufro con la artritis reumatoidea estoy tomando prednisona, meloxicam y metotrexato pero estoy hinchada, deseo sanar de estas dolencias y ya no tomas mas pastillas ayúdenme me siento limitada.

Jue, 2009-10-15 12:11

hola tengo 42 años y sufro de artritis y ademas tengo el sindrome sjogreu estoy en tratamiento con meticorten metrotexate prenax y humira pero aun los dolores son fuertes ahi dias que amanezco muy mal ayudame a tener un poco mas de salud se los suplico enviame un email por favor feliz tarde

Sáb, 2009-10-17 12:33

Lo primero es dar gracias por la esperanza que que contienen estas infomaciones respecto de mi enfermedad la artritis raumatoide.

Tengo 30 años y también he notado que mi cuerpo se ha hinchado con el uso de los medicamentos, principalmente: prednisona y metrotrexato... lo que me tiene muy deprimida y preocupada ¿qué se puede hacer?... agradeceré muchísimo la ayuda!!!

Por favor!

Sáb, 2009-10-17 17:59

hola soy sergio y tengo a mi pareja de 28 años con art reumatoidea y hace poco empezo a tomar uña de gato ,una planta que se da en las amazonas de peru, estamos probando todo lo natural que se presente y no cause intxicacion ,segun dicen es una planta curadora , yo digo que hay que usarla y siempre dando las gracias a dios el es el unico que puede aserla curable mucha fe en dios señoras mucha fe y seran curadas.jesus dijo quien en mi cree cree en mi padre y sera sanado de todo mal.

Lun, 2009-11-02 13:33

Hola amigos.

Me alegra sobre manera darles una esperanza para esta patologia.
Actualmente en la ciudad donde vivo e conocido diferentes personas con artritis, pero que gracias a Dios se estan recuperando con un tratamiento totalmente natural y que va a la raiz de la enfermedad, lo que mas me ha llamado la atencion es que desde la primera semana, se empiezan a deshinchar y el dolor va sediendo e incluso ya algunas han bajado "por orden medica según sus examenes" la prednisona (y otros medicamentos afines )pues su mejoria es evidente.
cON Mucho gusto, les puedo dar mas informacion: (d_karinita@hotmail.com)

Lun, 2009-11-16 21:19

Hola, me acaban de diagnosticar artris reom…. y les pido ayuda que tratamientos naturales podria tomar se los agradezco mucho si me hicieran algun comentario

Sáb, 2009-12-26 11:38

que tratamiento natural puede tomar para artritis reumat...

Sáb, 2009-12-26 11:40

d karinita cual es es tratamento natural que va la raiz de la enfermedad por fis que me muero de dolor

Lun, 2010-01-04 18:07

hola tengo 19 años, me diagnosticaron artritis reumatoide hace casi 2 años, yo adelgase 7 kilos en unos cuantos meses, no podia tomar objetos con mis manos, no podia vestirme, y realmente los dolores eran para llorar, pero fui al medico y me dieron prednisona, metotraxato y acido folico, los doleres se fueron pero me hinche y la presion me subia un poco, comente con el doctor y me bajo la dosis hasta que no me la retiraron totamente, ahora gracias a dios ya no sufro de ningun dolor ni hinchazon, tengo una vida normal, hago todo sin impedimento alguno, solo porque tengo que tomar mis pastillas me recuerda que tengo artritis, solo les digo tengan fe en dios y en la medicina y nada es imposible, no se desesperen crean en dios y la virgen, de verdad funciona.

Jue, 2010-01-07 00:31

Hola soy oskar padesco artritis reumatoide desde hace 10 años es sumamente dolorosa e inmobilizante ya he tomado todos los medicamentos que mencionan en sus comentarios conosco los efectos secundarios que ocacionan y mis recomendaciones son primero fe en Dios y la virgencita de Guadalupe, hay que ser diciplinado con los medicamentos que indica el reumatologo NO el medico general, es indispensable el ejercicio fisico "aunque duela" ser paciente NO enojarse tanto ya que el estres baja las defensas y actua como el alcohol al otro dia hay cruda pero de dolor en articulaciones, llevo 2 años que me vacunaron con rituximab con muy buenos resultados bajaron la inflamacion, el dolor y de peso que me subieron los esteroides "metrotexato prednisona etc." solo que rituximab es muy caro me aplicaron 4 frasquitos via suero, 30,000 pesos cada frasco si tienen IMSS luchen por quen se lo suministren continuo con anti inflamatorios pero con menos dosis "50% menos" saludos que Dios los bendiga no estamos solos el nos acompaña

Lun, 2010-01-11 19:30

Sufro artritis de los 15 y nose que hacer siento que pierdo mi brazo poco a poco tomo ibuprofenos todos los dias para que el dolor se me vaya pero me despierto siempre a las 6 o 7 de la manana por el dolor he pensado en amputarme el brazo y hasta quitarme la vida pero no
Todos los remedios que me recetaron no me hacen nada quiero una cura porfavor :( me duele mucho

Vie, 2010-02-05 19:56

HOLA AMIGOS, A MI ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR LA ENFERMEDAD Y TODAVIA NO HE COMENZADO CON LOS CORTICOIDES Y DESCUBRI ESTA TERAPIA ALTERNATIVA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES. La Autohemoterapia consiste en aplicar al paciente la preparación hecha con su propia sangre, la cual se inyecta diariamente. En caso de ser necesario el tratamiento se reinicia después de la última inyección, el número de intervenciones depende de la evolución del paciente.
Como la preparación se hace a base de la propia sangre del paciente. En muy poca cantidad, además de estar diluida en una solución salina adecuada e inocua, es obvio que se trata de una autotransfusión mínima por vía subcutánea, también es claro que no existe riesgo de transmisión de infecciones que desgraciadamente si ocurre en muchos casos de las transfusiones sanguíneas tan comúnmente realizadas. Una de las ventajas de esta Autohemoterapia es que no se requiere del uso de ninguna droga inhibidora del sistema inmune, ya que su principio se basa en todo lo contrario, estimularlo para lograr la curación de la enfermedad, teniendo la gran ventaja que no ocasiona efecto colateral alguno.

Dom, 2010-03-14 20:26

quiero saber cuanto cuesta y si esta dendro del cuadro basico del i.m.s.s RITUXIMAB

Lun, 2010-03-15 12:22

yoly de 42 años de edad tengo 01 maravilloso hijo solo le pido a dios que me ayude con esta artritis deseo saber el costo de la medicina rituximab soy de venezuela

Mié, 2010-03-17 10:21

hola... buenas dia a todos por favor alguien m podria decir donde puedo conseguir el RITUXIMAB..en mexico y mas o menos cuanto kuesta....gracias c los voy gradecer...

Sáb, 2010-03-20 19:18

Para todos Uds primero desearles lo mejor,segundo decirles que medicamente la AR no tiene cura(por ahora)lo mas efectivo que se conose es el MABTHERA,(RITUXIMAB)con el que se a obtenido prometedores resultados,pero su administracion debe de ser en un ambiente,medicamente conrolado(se pueden presentar algunas reacciones)y por ahora es costoso.A los que recien se inician en la AR,bueno a llevar una vida lo mas sana posible,por regla general se sabe que lo que es tratado a tiempo,tiene mejor posibilidades,a los que ya estan sufriendo el martirio de los dolores,bueno todo lo que puedo decirles es que las crisis,se van a presentar siempre,que se ajusten al tratamiento que mejor les responda y se llenen de paciencia.

Dom, 2010-03-21 04:39

hola amigos mi nombre es darwin tengo 18 años padezco de artritis romatoidea desde los 17.. al igual que ustedes consumo esos medicamentos pero la preocupación es grande.. el medicamento nos calma mas no sana la enfermedad.. y nos hacemos preguntas como: pasare toda mi vida haci..? con dolores fuertes q nos impiden hacer lo q nos gusta. "de verdad no existirá la cura o tal ves si" quien nos lo podrá decir exactamente.. dios los bendiga a todos.

Lun, 2010-05-10 10:34

mi esposa tambien sufre de artritis reumatoide esta usando ARAVA de 20mg con prednisona y le está controlando la enfermedad, anteriormente usaba la prednisona y el metrotexato creo, sin embargo intentaremos por los remedios naturales. Mucha fuerza para aquellas personas que han decidido acompañar a sus seres queridos en este tránsito

Lun, 2010-05-17 11:07

Mi nombre es jorge y sufro de esa terrerible

Dom, 2010-07-04 20:48

Jorge alguien conoce un alivio natural

Dom, 2010-07-04 20:50

tengo principis de artritis que hago para curarlo antes de que se me avance gracias.

Dom, 2010-07-25 20:46

Hola me llamo carmen yo tengo mi mama que sufre de
Esa enfermedad y la verdad sufre mucho con su dolor
Por favor ayudemen y gracias ahora solo creo en dios

Vie, 2010-08-06 19:07

hola mi mama sufre de artritis y me duele ver como se keja de los dolores de sus manos y pies por favor si saben de un medicamento haganmelo saber
gracias...

Mié, 2010-08-11 08:22

soy de venezuela, no tenia conosimiento de esa enfermedad hasta que me toco,solo nos preocupamos por el precente y cuando nos toca lo peor.Cuando estamos sanos no nos importa ni lo mas minimo cuando otras personas sufren la desgracia de no tener una vida normal y salud como es devido,pero por cosa del destino nos toca vivirla y conocer de las dificultades que sufre el ser humano,solo me toca refleccionar y dale gracias a dios la vida que me a dado y lo que disponga de mi yo lo aceptare...

Mar, 2010-08-17 10:03

Bueno es una enfermada que le da hasta los berros y no te preoocupes toma mucha vitamina calcio oxido y zing

Vie, 2010-08-20 16:50

hola yo tb tengo esa enfermedad hace como 4 años y la verdad es horrible por los dolores se q es una prueba de dios la cual debo seguir yo ahora estoy siguiendo tratamiento con un fisioterapeuta q es muy bueno tomo metrotexato y ibuprofeno tb hago ejercicios pero aveces quisiera dejarlo todo x q me duele mucho q mi rodilla este medio chueca siento q toda la gente me mira pero seguire luchando

Mar, 2010-08-24 19:01

Hola mi nombre es Diana y desearia saber como adquirir este tratamiento, ya que mi madre padese esta enfermedad y quisiera saber como conseguirlo en algun lugar de Colombia... gracias.

Lun, 2010-08-30 13:57

hola yo me cure hace 5 años a pesar de que ya habia degenerado tambien con el sindrome de sjgoguer, tal vez a ustedes tambien les sirva y con gusto les paso mi tratamientpo de frutoterapia deben desayunar por 20 dias un plato grande de fresas solas despues de 2 horas pueden tomar otro alimento luego 20 dias uvas globo y luego regresar a fresas y asi sususivamente, un dia a la semana hacer monodieta de jugo de pera 1 litro de jugo de dusayuno uno de comida y uno de cena si te da hambre entre comidas comeras peras picadas este tratamiento dura 3 meses tiempo en el que me cure espero en Dios que a ti tefuncione igual. cualquier duda mi mail es lauraelizalde333@hotmail.com

Vie, 2010-09-03 16:23

Hola, tengo 27 años y me han diagnosticado AR, me duele en si todo el cuerpo y definitivamente no puedo ni dormir pq duele. Me han dicho de los tratamientos, en cuanto a lo natural... yo visité a un dr homeópata el cual "curaba" mediante la energia del cuerpo y mediante un aparato q mostraba los alimentos que me afectaban y descontrolaban la energia en mi cuerpo, me mandó gotas y pastillas, realmente ese mes de tratamiento me sirvió mucho, pero como era muy caro no regresé con el. Busquen alternativas al dolor aunque no sea curable la AR, y creo q principalmente hay q pensar positivos, por mucho que cueste. Ànimo, dicen que Diosito no nos manda mas de lo que no podemos aguantar...

Jue, 2010-09-09 17:30

hola mi novia padese esto estamos apuento de casarnos y realmente queremos algo que nos ayude a pasar esto confiamos en dios que es grande y majesoso con nosotros pero confiamos que tambien por algo invento la ciencia y quiero saber de esto mandeme un correo con la informacion mi msn es daniel_a2008@hotmail.com espero su respuesta lo ne cesitamos ya no puede dormier me urge saber la quiero ver feliz como dios no lo dio

Jue, 2010-09-09 23:05

yo tambien tengo artritis reumatoide ya hace 23 años y el dolor es inaguantable solo lo sabe el que lo sufre no podia vestirme aveces no podia andar porque me dolia la ingle pero hace unos 5 años prove de hacerme una"pocima yo mismo ya que los medicos solo me davan calmantes para el dolor se trata de ajo bien picado y pelado y macerar unos 13 dias con alchool de licores 94º o 95º y despues te lo tomas con contagotas en cada comida que haces 1 gota asta llegar a 75 y despues bajas a 25 quitando una cada comida y en cada comida te tienes que tomar 25 que seran 75 al dia asta terminar el frasco ,tiene que ser un poco grande porque tienes que poner 8 cabezas de ajo y 250cl de alchool esto ami me a ido bastante bien se nota alcavo de un par de meses

Dom, 2010-09-19 09:01

hola y amigos me llamo sonia de iquitos peru tengo 47 y desde hace 4 años, que me detectaron AR, nunca crei crei que fuera tan serio, estoy tomando muchas medicinas naturales de la zona y frotaciones con grasa de animales, y reaccione favorablemente pero hasta cierto grado, pero siempre teniendo fe en el señor, y con ka esperanza que algun dia aparezca la cura.

Dom, 2010-10-17 14:27

HOLA SOY MERCEDES POR FABOR AYUDA TENGO ARTRITIS REUMATOIDE Y NO QUIERO SUFRIR MAS

Jue, 2010-10-21 16:35

Mercedes:

... yo también estoy pasando pr lo mismo!, por ahora estoy con los medicamentos establecidos por el reumatólogo, con la oración permanente y con la actitud de apertura ha aceptar y conocer más de lo que me está afectando... en esta perspectiva, he logrado estar un poquito más tranquila, pero igual esta la AR activa...
Lo importante es que tu deseo de estar bien tiene que ser superior a la enfermedad!! ánimo!!! cada pacito que des va ir en tu favor.

Vie, 2010-10-22 20:56

dios por delante que es el doctor de doctores nomas no coman nieve que es friisima para es no carne cosas muy grasosas comer caldos calientitos mi esposo sufria de dolor an las coyonturas le enpese a dar limon amarillo es lima dos por la manana se parten ala mitad se quitan las semillas se licuan en agua tibia un vasopor nueve dias las personas con hernias o ulseras no lo pueden tomar. despues de 9 dejas pasar 5 sin tomar y otra vez a mi esposo se le quito el dolor de las manos el apio es buenisimo en jugo y el ajo por las mananas ni hablarla manzanilla por la manana y por la noche hay que luchar y poner mucho de nuestra parte ..

Mié, 2010-10-27 08:18

sevastian no corazon hay personas que deverdad sufren mas que tu ayudate mucho haz una investigasion sobre las plantas los jugos de verdura que te puedan ayudar no te des por vencido manten tu curpo calientito tienes que poner la enfermedad vajo tus pies no ella a ti ora mucho y pidele a dios que te ponga la ayuda en tu camino el nos escucha y save lo que sufrimos cuidate

Mié, 2010-10-27 08:32

amigos como ustedes tambien tengo un familiar con esta patologia soy hasta ,medico pero cada crisis que tiene es mas fuerte hemos hecho todo los tratamientos medicos a nuestro alcance soy de venezuela y quisiera saber sobre el rituximab que tan buenos resultados ha dado como adquirirlo y que presio si alguien de otro pais sabe como hacerlo llegar por favor se los agradezco y les recompensae mi imail es (rajavi91@yahoo.es)

Dom, 2010-10-31 12:58

donde se puede adquirir este medicamento, tengo atritis reumatoide, soy de México, D.F., me urge por favor ayudenme.

Vie, 2010-11-05 14:19

Reumofan plus esto es para todos mis amigos que aquw escriben sus comentarios aqui mismo en esta pagina consiguen toda la informacion se lo recomiendo

Lun, 2010-11-08 11:19

Amigo busque aqui mismo la informacion

Lun, 2010-11-08 11:26

Donde dice conchita lopez tiene la repuesta en esta pagina

Lun, 2010-11-08 11:28

Escribalen a conchita lopez porel reumafan plus busquen aqui en esta misma pagina de comentario,se que ella se encuentra en mexico pero vale la pena nucha suerte a ella tiene en su comentario aparece su hotmail.

Lun, 2010-11-08 21:47

Hola todos, practico la apiterapia desde los años 80 en Venezuela, y generalmente con 5 meses de picadas abejas las personas se curan, es decir no hay mas dolor,y no toman mas medicinas, por favor,por dios y por sus hijos, investiguen otra alternativas

Mar, 2010-11-09 17:33

hola vivo en venezuela mi esposo sufre de artritis rematuidea esta muy mal ni ciquiera puede caminar esta en silla de rueda porfabor quisiera saber de algo q lo pueda ayudar con su enfermedad a echo varios tratamiento y nada no puede salir de ese cuadro porfabor so saben de algo hay le envio mi msn gracias

Mar, 2010-11-16 14:17

hola estoy preocupado por que no se si lo que tengo es artritis reumatoide,alguien podria decirme, mis dolores son en las articulaciones normalmente en las rodillas talones y hombros pero normalmente cuando descanso se me quita pero cuando estoy mucho tiempo parado me duele mucho el talon derecho y hace poco me dolio mucho la ingle

Mar, 2010-11-23 13:59

Hola manuel te saludo de madison wisconsin EEUU.te re comiendo que te hagas examinar por un médico internista.tus síntomas que dices tener son parecidos a unos que yo tuve y resulto ser problemas que las paratiroides o sea me diagnosticaron paraoidites primario te puedes informar mas por internet sobre lo síntomas. Bueno me hicieron cirugía hace 5 días y se me quito todo gracias adiós a la vez te recomiendo que use el reomofan plus es un medicamento natural yo lo uso y también me a dado buen resultado porque te elimina hasta los dolores de cansancio yo no lo ven do lo uso se que lo venden en Méjico y aquí en esta página mas arriba consigues el correo electrónico del contacto. Lo toma antes de la cirugía y me alivio y ahora sigo tomandolo.pero sabes que debes visitar un médico para que determine tu dolencias hasta examen de sangre para ver si tu calcio esta normal si lo tienes alto lo mas posibles que estés sufriendo de lo mismo que me paso a mi.a? Y fueron dos años en este sufrimiento del dolor y te digo que fueron los mismos sintomas.que te recupere

Mié, 2010-11-24 09:18

Hoy quiero compartir mi experiencia con un cuadro clínico que me diagnosticaron los médicos tratantes de aquí de madison wisconsin EEUU.beuno mi dolores en pesaron por las manos,diagnostico(1) carpotano luego siguieron por la cintura (2) artritis reumatoide,sigue mi dolor por toda la pierna derecha y un poco en la izquierda se hacen exámenes de sangre y orina, resultado en la sangre calcio alto el orina presencia de proteínas,me transfiere a oncología para hacerme prueba de cáncer extraer médula ósea para determinar si tenia cáncer,resultado? Mi loma múltiple (CANCER)(3) luego verifica y mis niveles de globulo blanco y rojas están normales imposible de que exista mi loma múltiple ya que es un tipo de cáncer que esta en la sangre y los globulos blancos destruyen los rojo lo que tendría que tener mas blanco que rojos.
El oncologo hace nuevos exámenes y determina que tengo un problema (4) paratiroidal y me remite al indocrinologo donde se determinó que unas de las paratiroides (son 4) no funcionaba el mismo ordenó la cirugía respectiva que duro una hora y media en el UW hospital el 19/11/2011 y todo el dolor de las manos de la cintura de las piernas y en si de todo se desaparecieron después de dos años de dolores y diferentes diagnósticos GRACIAS DIOS porque? Le pedí mucho para que ayudara a los médicos conseguir el padecimiento correcto que me afligia.
Esto es para que no se den por vencido los médicos son como los mecánicos se dejan llevar lo que el conductor les dicen. insista y diga a sus médicos que de acuerdo a lo que sienten lo envíen al especialista indicado.
Gracias por leer este artículo y espero les sirva de aliento para luchar por un diagnosticó positivo.

Mié, 2010-11-24 10:36

la fe en cristo jesus te ayudara buscalo y veraz cuando ya no puedas con los dolores llamalo como iso el ciego baltimeo el te escuchara dile jesus jesus jesus ten misericordia de mi el no te fallara te lo aseguro .EL PREDICADOR

Vie, 2010-12-10 21:16

hola amigos yo al igual que muchos padezco de artritis, junto con diabetes, gastritis, colitis e infecciones de la garganta entre otras ya teng desgastada mi rodilla derecha y la otra ya va por lo mismo mi doctor dice que ya no tiene solucion mas que una protesis que sale cara pero yo siento que puedo caminar bien estoy tomando prenisona, diclofenaco, cloroquina, indometacina, metformina y glibenclamida pero mi pregunta que se necesita para detener el avance de la enfermedad digame que hacer...

Jue, 2010-12-23 18:19

que tratamiento me
ayuda con la artritis reumatoide

Lun, 2010-12-27 21:06

Para marti: ya en varias ocasiones e escrito aquí en esta página el nombre de un producto igual la información busca la asia arriba (reomoflan plus.pruebalo tengo 57 años y lo tomo me siento muy bien después de haber estado 24 meses que ni podía caminar saludos

Sáb, 2011-01-08 06:37

amigo jorge donde se vende elreomoflan plus
cres que me ayude con los dolores artriticos

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Mar, 2011-01-11 18:42

Marti el reumafen plus lo venden den Méjico si tu revisas en esta página todos los comentarios aquí escrito conseguirás un comentario de conchita creo que de fecha 25 octubre allí tienes el correo electrónico escribe le y ponte de acuerdo con ella di le donde vives tu de donde eres que parte del mundo pero te digo que vale la pena yo me siento muy bien y sin dolor te lo recomiendo saludos y suerte

Mié, 2011-01-12 17:59

padezco AR desde que tenia 27 años,ahora tengo 40 no se porque pero la enfermedad me escogio a mi o yo a ella, desde entonces he probado muchas medicinas alternativas como quimicas,pero solo consigo aliviar el dolor de manera temporal o momentanea,es un constante padecer no se hasta cuando pero a pesar de todo tengo una gran fuerza interior que es la que me da DIOS para poder soportar y seguir adelante,tengo dos hermosas hijas,que las tuve cuando la enfermedad me aparecio pero que ha la vez son mi motor para seguir adelante,trabajo como maestra en una escuela primaria dando lo mejor que tengo,ya he recibido la malda de las personas al tildarme de enferma y que no debo continuar,pero yo sigo hasta que la ultima neurona este viva aportare lo mejor que tengo vivo trazandome metas sigo estudiando aunque el dolor quiera ganarme.Aunque la adversidad este presente ustedes sigan soñando(ACTITUD MENTAL) y buscando curas para este mal que nos aqueja el secreto es no desfallecer y tener mucha fe que nuestro padre celestial nos va ayudar.CUIDENSE

Mié, 2011-02-02 11:01

hola a todos tengo un familiar que esta sufriendo mucho motivado a estos dolores de la artritis reuma...quisiera saber como puedo adquirir este medicamento rituximab por favor les pido ayuden a esta madre desesperada no tant por ella sino por el futuro de sus hijos espero pronte respuesta y gracias

Lun, 2011-02-14 15:45

Buenas a todos, yo tengo 38 años y fui diagnosticado de artitis desde los 20 y tanto, hace dos años deje de tomar medicamentos y hace 2 meses empece a hacr ejercicios e incluso a hacer pesas, la enfermedad ha rsindido toalmente y las rodillas por ejemplo que siempre habia tenido inflamadas con liquido derramado estan completamente desinflamadas. Si alguien desea con todo gusto le comento como fue mi proceso de curacion.

Mié, 2011-02-23 08:24

He leido todos estos comentarios y me han animado pues hace 2 dias me diagnosticaron AR en esas estoy, tengo 60 asi que estoy preocupada pero como varios dicen la fe en el sr. sera nuestra mejor medicina, que dios los bendiga a todos(a)

Jue, 2011-03-03 12:43

hola amigas y amigos de esta pagina estoy escribiendo este comentario bueno por ke cuyos mienbros de mi familia lamentablemente sufren de esta enfermedad y kisiera hallar la solucion pronto para ke nuestro mundo sea perfecto y muy , muy FELIZ .

Vie, 2011-03-04 19:57

Hola en San Jorge Santa Fe existe una planta , con la cual se hacen unos parches pican esa planta la ponen en una tapica y lo dejan por un dia pegada con cinta en algun lugar del cuerpo luego de 24 hs comienz a formarse una ampolla de un diametro de tres centimetros y una altura casi igual luego de una semana d maduracion esa ampolla se pincha con una aguja esterizada y se saca todo el contenido de la ampolla , ese liqudo lo hice analizar en un laborarotio y me preguntaron antes de darme el informe de donde habia sacado ese liquido , porque no podian creer el informe me daba 100 % de acido urico , inconvenientes no apto para personas con diabetes , y por dos años aproximadamente se tiene bajo los niveles de acido urico, si alguien tiene idea de cual es la planta por favor avise ya que esta persona que acia este tipo de parches murio y co el el secreto de la planta

Lun, 2011-03-14 05:58

Hola amigos oye amiga mira si no vas a decir algo importante mejor ni escribas eee x q yo creo q toda tu familia esta saludable x q no tienen artritis pero no sotros si y x esta enfermedad ni te dad trbajo x q ni q fueramos fenomenos para q no nos den trbajo ami la artritis me la diagnosticaron cuando tenia 10años ahorita tengo 15años con este orrible dolor en mis manos en mis 15 años nimela pase bien x lo mismo de esta enfermedadnecesito ayuda x q yo quiero trabajar para ayudar con los gastos de mi casa y no medad trabajo x esta enfermedad **

Lun, 2011-03-14 17:25

Hola, mi papa tiene artritis pero lo he llevado de medico en medico todos llegan a la conclusion de que no hay cura, pero yo sigo buscando una solucion no voy a dejar morir a mi papi

Mar, 2011-03-15 22:20

Hola para tu informacion tengo artritis degenerativa y la pude detener
con esto tengo 41 años y soy el sosten de mi familia y si te
informaras un poco lo que no te dicen los medicos es que una de las
razones por que tiene artritis es que tus riñones empiezan a generar
acido urico el cual es la causa de varias de las artritis ya que se
instalan en los cartilagos actua como un acido que va comiendo los
cartilagos , lo podes buscar tambien en wiquipedia la informacion que
te estoy mencionando,pero eso te lo dejo a vos imaginate que si con
una plantita de porqueria ayuda a este mal se le termina el trabajo a
mas de uno , informate bien antes de hacer una mala critica a alguien
y mas con dolencias de las personas saludos.

Mié, 2011-03-16 02:37

yo estoy tomando reumofan plus hasta ahorita me he sentido bien pare todos los medicamentos para la artritis remumatoide

Vie, 2011-04-01 23:19

... Muchas gracas carmen!

Amigos, porfavor investiguen respecto del "acido úrico"... Quizá sea cierto que nuestra artritis tenga sus raices por ahí.
... Y por lo mismo; porque me ha llegado esta valiosa información, es que les recomiendo manejar pensamientos de sanidad y buena salud. Decidan curarse de su artritis ¡¡ahora!! A mi me ha dado muy buen resultado!!!
¡¡si, tuve artritis r. Pero ya no!!!!

Claro que doy infinitas gracias a dios por ello!!!!!

Sáb, 2011-04-02 19:04

... quise decir: "Muchas gracias a tí clau7770"!!!

Sáb, 2011-04-02 19:06

hola. Tengo un a tia que sufre mucho con su artritis reumatoide, yo le he sugerido que vaya al templo en donde me congrego para que oren por sanidad, mas se rehusa. Yo he visto casos en donde Dios obra de una manera impresionante, yo creo que puede suceder la cura a traves de la oración, todo depende de la fe que deposites en ella, ya quie si crees que Jesus, con sus llagas en la cruz acabó con todo mal físico que nos aqueja. Es el enemigo que nos engaña haciendonos pensar que no valemos nada para Dios y por eso nos vapulea. Basta con depositar toda nuestraconfianza y enfermedad en Él, puedes decir: Señor, yo reconozco que tu muerte en la cruz fue para que mis pecados fueran limpiados y mis enfermedades fueran sanadas, hoy yo me despojo de todo mal que me aqueja y digo al enemigo, padre de mentira, que no tiene parte ni suerte en mi vida, estoy dispuest@ a seguir las huellas de tus pasos y buscar tu presencia cada dia en oración. Gracias Dios por ese regalo tan grande que me haz dado: Jesucristo, y en su nombre te pido aumentes mi fe. Amen.

Mié, 2011-04-06 19:00

Vianney:

tengo un amigo dr. En guadalajara, jal. Mexico
que mi tia que ocupaba protesis de cartilago
segun el hospital civil, el le aplico en su rodilla suprahyal; es un gel japones y te lo aplican solamente un dr. Especializado, al parecer te hace un colchoncito que hace las veces de cartilago, es mas acabo de llevar a una sra. Y le aplico lo mismo el dia de ayer, no es muy recomendable la protesis porque es dolorosa y necesita un mes de rehabilitacion y si tu cuerpo no acepta te ponen tornillos y te entiesan tu pierna, pregunta sobre este medicamento a un dr. A ver si te funciona

Vie, 2011-04-15 22:10

hola yo tengo artritis reumatoide diagnosticada desde el 2006 tengo 39 años actualmente y no he tenido malformaciones todavia gracias a dios por que me comence a tratar con un reumatologo casi a los tres meses de que comenzaron mis dolencias , me dio tratamiento con metrotexate y cloroquina, actualmente, me estoy tratando con otro reumatologo que me recomendaron ,tengo 4 meses yendo con el y me eh sentido muy bien la persona que me recomendo, juraria que no tiene nada , esta en perfectas condiciones y me comenta que casi no le duele nada , y tiene 7 años con artritis r. diagnosticada aunque casi desde el inicio fue con el actualmente solo va con el 1 vez al año y no toma otro medicamento , el medico utiliza un tratamiento que se llama" inmunoglobulinas" inyectadas con un poco de sangre de uno mismo es cada mes y en general a veces se me desaparecen todas las dolencias y otras en las que me duele todavia un poco y han disminuido las inflamaciones pero con diclofenaco o naproxeno se me quitan y son de vez en cuando ,en las consultas escuchando las platicas de la gente que lleva mas tiempo comentan que han mejorado en su mayoria mucho , y otras que ya van nada mas casi cada medio o un año a consulta , el doctor me dice que es dependiendo como el cuerpo acepte este tratamiento es la mejora si les interesa les comparto su direccion, el da consulta en el hospital cedros en vitto alessio robles num 23 col florida mexico d.f. tel 24 55 97 74 el solo viene al d.f. la primer semana de cada mes el viene desde xalapa veracruz donde tiene su consultorio tel 01 800 5054585 san roque 91 xalapa veracruz mexico. prueben ir tal vez se sientan mejor con ese medicamento . el es reumatologo artroscopista.

Jue, 2011-04-28 15:03

hola yo tengo artritis remautoide y hace un par de años no caminaba , pero encontre una terpia muuy eficiente "apiterapia", y ahora camino y tengo mucha mejoria ,de verdad se las recomiendo.

Vie, 2011-05-06 15:32

Hola ya padezco de artritis,igual que ustedes sufri demasiado los dolores son muy fuertes e insoportables,pero gracias a Dios ya estoy mejor,me estan tratando en el hospital de Nutrición,estoy tomando,plaquenil,malival ap y arava de 20 mg y eso me ayuda muchisimo, me siento muy bien,no hay como el reumatologo los valore y les diga si pueden utilizar este mismo tratamiento,ojala puedan ir a este hospital y encontrar solución a este problema.

Mar, 2011-05-10 14:35

Hola buenas tardes, me interesa bastante, toda la información y compartir nuestras experiencias con esta enfermedad. AR...

Jue, 2011-05-12 11:46

Hola a todos: He leido los más de 70 comentarios que aquí aparecen. En primer lugar recorde lo que dijo el Sr. Jesucristo: "Sigan buscando y hallaran...Así que sigo buscando. Tengo AR desde hace 7 meses y comprendo como se sienten, realmente es muy dolorosa y descapasitante esta enfermedad. Jehová Dios me ha permitido encontrar persona como ustedes que comparten sugerencias, algunas que he buscado en internet. Sobre todo lo relacionado con las terapias naturales para AR, lo que confirme es que una de las causas principales, radica en el riñon y el higado, por eso no hay tratamiento alopata que cure la ,AR, ya que ningun medicamente sustituye una buena alimentación, solo evitando, todo lo blanco como azucar y sal refinada, leche y sus deribados, comidas enlatadas, exceso de carnes, etc,etc.
Se sugiere comer Fruta, Verduras, cereales y leguminosas. Escribanme a mi correo me encantaría saber como van. lauraggialive@yahoo.com.mx. Y podemoa intercambiar experiencoas. Las suyas me ayudaron mucho. Gracia. que Jehová Dios los cuide, y les de la Sabiduría para aplicar correctamente el conocimiento sobre como cuidad su cuerpo. Espero sus comentarios

Lun, 2011-05-23 15:37

Estoy tomando en ayuna y antes de acostarme el jugo de 6 limones y dos naranjas con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, además se puede tambien tomar jugo de zanahoria con jugo de piña y aceite de aliva, esto ablanda lo que tapa las nefronas, es por eso que tambien es necesario tomar agua, si la toman tibia con jugo de limon amarillo sin azucar, alternando con agua simple. Si saben hacer ayunos, el de jugo de uva y/o manzana es excelente durante 3 días. Un naturista les puede ayudar, con las crisis curativa. Investiguen en Internet, hay mucha terapias naturales con uvas y otras frutas para AR. Los ejercicios de respiración, El sepillado de la piel que es un segundo riñon,etc. Les deseo buena salud a ustedes. "Que su adelantamiento en este respecto sea con el espiritu que manifiesten. Con mucha fe en Dios. He mejorado mucho.Saludos

Lun, 2011-05-23 15:52

hola a todos he leido muchos comentarios porque estoy pasando por este problema hace 8 años y definitivamente los medicamentos solo nos hacen mas daño, eviten por favor al máximo y enamorense de lo natural definitivamente lo mejor es consumir alimentos naturales, hace 20 días empece un tratamiento con manzanas rojas y comer sopa de pescado y creo que me voy a sanar en el nombre del señor Jesús, les envío a todos el correo del señor que se curo y es muy amable ayudando a traves de estos medios a todos los que necesitemos,su nombre es Cesar y su correo es cesargrajales2007@yahoo.es y mi correo es aynova2001@yahoo.com si en algo puedo ayudar para eso Dios nos permite compartir y por lo menos evitamos cometer mas errores en el tratamiento de la A.R.

Jue, 2011-06-09 17:59

Hola soy betiana daria cualquier cosa para que se investigue algo para curar el acido urico, diabetes, colesterol, en fin todas esas enfermedades. Me encantaria que los cientificos hagan algo al respecto lo mas pronto posible. Me gustaria que lean este comentario y tomen cartas en el asunto gracias. El acido urico es por mi y la diabetes colesterol es para mi mamá.

Vie, 2011-06-10 10:42

hola amigos soy yohandris y tengo 16 años hace 1 año me diagnosticaron artritis y desde ahi mi vida se acabo ya no juego no bailo no me divierto ni hago deporte a veces me pregunto para que vivo pero mi familia me ha ayudado mucho pero no es lo mismo tener artritis y ser una persona normal me he encomendado mucho a dios y el me ha ayudado pero a veces siento que es mejor que no hubiera nacido lo que yo les recomiendo es aferrarse mucho a dios y a seguir el tratamiento de su medico

Vie, 2011-06-24 09:55

dios y san expedito el santo de los imposibles y las causas justas y urgentes los ayude a todos ustedes y a mi querido suegro que padece de esta horrible enfermedad ...

Jue, 2011-06-30 02:00

hola son jhon tengo 26 años hace 3 años me diagnosticaron artritis es verdad la vida cambia mucho pero hay que seguir,,, encomendados a DIOS seguro que asi se pude vivir si alguien tiene alguna alternativa de avances por favor le pido que me la haga saber ... y recuerda que la vida no se acaba hay que seguir se puede vivir

Mar, 2011-07-05 19:43

Hola soy Deomar ,tengo 50 años, padeci el AR desde los 12 hasta los 30 años, me cure con la medicina naturopata, cansada de la medicina alopata, con libros del doctor Carlos Kozel y Lazaeta Acharan , adoptando los pasos básicos de limpieza intestinal, alimentación estrictamente vegetariana cruda, dieta de vitamina C con naranja, limón, pomelo, mandarina para eliminación del acido urico. Baños restauradores con agua, sol, baños de sauna y otros agentes. Actualmente mantengo el regimen pero no tan estricto, pero en 12 meses me SANE , a los 35 me case tengo 3 hijos , empresa exitosa. Puedo decir que con la naturaleza hay milagros.

Mar, 2011-07-12 04:19

hola soy caro tengo 30 años hace 6 meses q me detectaron ARy si es horrible mi vida dio un giro de la noche ala mañana estaba totalmente deprimida xq perdi muchas cosas debido a mi emfermedad pero ahora los estoy superando y aprendiendo avivir con esto .ahora q leo los comentarios siento q no soy la unica y q si se puede siguir con el favor de DIOS gracias x compartir sus casos en verdad sirve de mucho para todos los tenemos AR solo me queda decirles q no se rindan sigan para delante siempre con fe y esperanza

Mié, 2011-07-27 02:06

Hola ,Soy Berna Blanco de Lima, Perú, Soy Investigadora de Salud, Especialista en Enfermedades raras com Artritis, Psoriasis, Lupus, Alexander, lisencefalia ,D. Muscular entre otras.

Realizo terapia de renovacion Celular -Bucal, Terapia neuro-muscular
Nutrición entre otras los resultados son rápidos , escribanme contandome todos los síntomas si estan afectados de cualquiera de estas enfermedades raras les cambiar la Vida.

Mi correo es el:bernab@speedy.com.pe telef. +511 441-4353

Cel.9929-64706

Saludos desde Perú

GRACIAS AL QUE CREO ESTA PAGINA.

Vie, 2011-09-02 16:01

necesito ese medicamento,la hija de mi amiga tiene 16 años y tiene esa enfermedad pagara lo qe haga falta porqe es farmaceutica y el marido arquitecto por favor mandenme un correo diciendo como puedo conseguirlo y en donde

Sáb, 2011-10-08 08:59

Hace 4 años tuve una operación donde me extrajeron lo ovarios y la matriz, desde entonces se me inflaman las articulaciones de mis hombros y mi cadera, no puedo estar mucho sentada ni parada, estoy desesperada
¿Alguien me puede ayudar?

Jue, 2011-11-17 01:10

Hola me llamo Yolanda a mi hija de 15 años le diagnosticaron artitis reumatoide y con los cambios de temperatura le duelen muchos las articulaciones esta en tratamiento pero aún les duele.
Por favor mandame donde puedo conseguir el Reumofan plus y el rituximab aquí en Medico

Mar, 2011-11-22 13:19

Hola me llamo Bea y les paso una receta casera que es muy buena para artritis remautoide , una amiga me aconsejo Tomar el Jengibre y miel de abeja una cucharada todas las mañanas como ayuno. El jengibre que este natural osea la raíz, se lo realiza en una extractora para sacar el jugo y se mezcla con la miel esto porque es un poco amargo.

Este remedio ayuda en la inflamación de las articulaciones.

Jue, 2011-11-24 16:27

Hola!!! A todos.

Por este medio quiero invitar a pacientes de Artritis Reumatoide a participar en un Proyecto que se esta llevando a cabo en varios países, trabajo en una Agencia de Investigación de Mercados en el Área Medica, el objetivo principal es el conocer como manejan AR así como los retos que enfrentan los pacientes. Es mediante una entrevista en nuestras oficinas y en agradecimiento al tiempo se les otorga una pequeña ayuda. Estamos Invitando pacientes que actualmente esta siendo tratado con Biológicos o que ha sido tratado con: Enbrel, Humira, Remicade, y también pueden estar recibiendo un Farme.

Les dejo los teléfonos para quien le interese tel: 52-60-09-24 ext.254 o 241 menciona que eres paciente de Artritis Reumatoide y te comunican con la Srita. Andrea o Juana.

Sáb, 2011-11-26 02:08

Sufro de artrosis en la columna y las rodilla, soy como decimos aquí un adulto mayor. Sufro de este mal desde hace 10 diez años, los dolores son muy fuertes.
Si alguien sabe de algún remedio comunicamelo, no se si aquí en caracas habrá, yo me hecho de todo, terapias y más, lo que pasa es que hay mucho farsante.
Mi correo es anacfajardo19@gmail.com (vivo en venezuela caracas)

Mar, 2011-11-29 21:02

Queridos amigos que padecen Artritis Reumatoide, yo gracias a Dios puedo decir que me curé de Artritis reumatoide, con la aplicación de unas vacunas, que las distribuye un laboratorio aquí en Bolivia, E.P.T. EXTRACTO PSEUDOMYRMEX TRIPLARINUS
Bloqueador Inmunológico, son a base de veneno de hormiga de palo santo, es un medicamento clínicamente elaborado, Se concluyó que el E.P.T. está indicado en artritis reumatoide, asma, cryoglobulinemia, esclerodermia, lupus eritematoso y otras enfermedades de origen inmunológico.

CONCLUSIÓN
El E.P.T. ofrece la posibilidad de una cura definitiva, además la ausencia de reacciones colaterales sistémicas producidas por los corticoides y la mínima molestia local de la inyección hacen que el E.P.T. sea una alternativa importante tanto para el médico como para el paciente.

Lun, 2011-12-12 13:55

EDNA, disclpa amiga
Las personas que sufrimos de artritis y como bien lo han dicho la gran mayoria de los comentarios estamos en espera de algo que nos ayude a disminuir el dolor y hasta quitar las deformaciones, sin embargo quisiera saber si puedes poner algun link o pagina web que hable del medicamento que refieres para ver la posibilidad de comprarlo en otros paises, creeme que esto no es vida mas cuando el dolor es tan agudo que te impide hacer cosas, te suplicaria me informaras sobre precios (en dolares para poder hacer la conversion en cada pais) y manera en que te aplicaron dicho medicamento asi como de los estudios a realizarce jomalep@hotmail.com soy de México.

Mar, 2011-12-27 16:33

El unico producto que cura la artritis es el eveliza inventado por el Dr Oscar Vargas-Machuca científico ecuatoriano pero deben eliminar de su dieta diaria el azúcar y la leche

Lun, 2012-01-09 02:31

hola a todos amigos me detectaron AR hace 8 meses, mi edad es de 31 años tengo a mi esposa y a mis 2 hijos que dia a dia sufren de verme como sufro no he podido trabajar, mi especialista me ha estado tratando con metrotrexate cloroquina, prendisona, acido folico,sulfazalacina, diclofenaco, paracetamol, y omeprasol para que no me irrite el estomago y cuando he tenido crisis me inyectan erispan he tenido 3 infuciones con infliximab y he tenido buen resultado pero no como el que yo quisiera y hace 2 días tuve otra infucion con rituximab y si he sentido mejoria en 15 dias tengo la otra infusión a ver como me va tengo mucha fe en ke todos los que padecemos de esta enfermedad nos vamos a curar primero dios y vamos a echarle muchas ganas los quiero mucho y les mando muchos saludos y si saben de algo realmente efectivo no duden en mencionarlo que dios los bendiga

Jue, 2012-01-12 19:50

Muy interesante pero yo busco alguna inyección o pastilla fuerte para artritis reumatoide.

Mié, 2012-01-18 13:37

quizas no me comprendan, pero si han encontrado el cura para prevenir el cancer cervicouterino, y ya han encontrado la cura contra el sida, no entiendo por que no han encontrado el cura contra el atritis Reumatoide, he conocido los implantes de las celulas madres para curar la diabetes tipo 11, me pregunto no existiran implantes de celulas madres que renueven nuestro sistema inmunologico y se extinga esta enfermedad, por favor a los cientifico de la salud, ayudenos, somos muchas voces en este espacio que pide ayuda, somos mucha gente que esta inhabilitada para generar ingresos a susu familias , y no solo sufre el que la padece sino toda la familia.

Jue, 2012-02-16 00:27

Hola a todos:
Solo para comentar que, al igual que ANNETH P. yo también estoy en tratamiento con inmunoglobulinas con el mismo Reumatólogo(los datos los puso ella un poco más arriba) Me diagnosticaron AR desde hace 4 años y medio y gracias a Dios y a mi Dr. estoy de maravilla, ninguna malformación ni daño en mis órganos.
SALUDOS!!!

Dom, 2012-02-26 20:45

He estado leyendo sus comentarios y, por coincidencia, estoy haciendo un proyectode ciencias que trata del tema. Vivio en Bolivia y estoy investigando el uso de las hormigas de Palo Santo (pseudomyrmex ssp.) o Palo de Diablo en la curacion de varias enfermedades autoimmunes incluyendo (pero no necesariamente limitadas a) artritis reumatoide y alergias. Yo tengo 16 y desde los 10 u 11 padezco de alergias a varias sustancias. Sin embargo, luego de haceme picar de manera controlada por 10 dias, 20 picadas diarias (cinco en cada brazo y pierna), siento una mejora increible. Es completamente posible de que esta sea la nueva cura a varias enfermedades autoimmunes. Si quieren mas informacion, comuniquense conmigo escribiendo a rhumbalover@hotmail.com

Lun, 2012-02-27 11:07

Hola a todos, a los 26 años se me declaro AR actualmente tengo 34 años estoy en tratamiento,mi muñeca izquierda,rodilla derecha,tobillo izquierdo y hombro derecho, está complicado a pesar de estar con medicamentos e inyecciones.Hace un año aprox.tuve una depresión fuerte por lo mismo, pero hace unos meses atrás supe de una terapia alternativa,se trata de la energía,desde ese día mi escala de dolor es 2,,duermo bien,mi depresión se fue y lo que no podía hacer como levantarme sola y vestirme ahora lo puedo hacer he recuperado mis movimientos y las ganas de vivir.continuo con mi tratamiento en pocas dosis, el doctor se dio cuenta del cambio.

Lun, 2012-02-27 22:56

Hola, mi nombre es elvira y vivo en agua prieta son.mexico tengo 35 anos y desde hace 4 artritis reumat. se el dolor y el sufrimiento que causa y la desesperacion por encontrar una cura o tratamiento que nos ayude tiene un mes que estoy tomando reumofan plus premium y me esta dando resultados me gustaria que la persona que puso lo de la terapia del bloqueador inmunologico que nos diera mas información actual si se puede por favor gracias

Sáb, 2012-03-03 17:11

Hola a todos mi nombre es Elizabeth y me interesa muchisimo conocer acerca de este tratamiento...Escribiré pronto.

Mar, 2012-03-06 19:36

Me puede dar el nombre de un medicamento que cure la artritis reumatoide

Dom, 2012-03-11 02:32

Hola, soy de El Salvador y tambien tengo Artritis R. me alegra leer sus comentarios porque en mis crisis se lo dolorosa que es pero gracias a mi Dios la tengo controlada solo con Prednisona el metrotexato no lo estoy tomando en el nombre de Dios y tengo dolores pero no muy fuertes, animo
debemos seguir adelante aunque aeces me deprimo mucho cuando aparece la enfermedad, pues segun me dice mi reumatologa no es curable solo controlable..Saludos

Dom, 2012-03-11 23:29

Manuel de Chile: tengo artritis hace 4 años y te pido por favor ramona withaker si me puedes dar mas información al respecto te lo agradeceré mi correo es matpxl71@hotmail.com gracias

Mar, 2012-03-13 02:39

Tengo a mi pobre madre y a mi hermana sufriendo de esta terrible enfermedad por favor necesito algun remedio natural , que las pueda ayudar venderan en Panama Rituximab mi mama tiene 78 años y tiene las manos deformadas , por ahora esta tomando un medicamento que se llama Afloxan y le alivia un poco el dolor.
a mi hermana la inyectan pero dice el doctor que esa inyeccion afecta el higado. help my place.

Sáb, 2012-03-17 01:29

Horrible, yo tengo con síntomas dos años que me llevaron a un quirófano y ahora resulta que tengo artritis o espondilitis :s pero es horrible, vamos físicamente tengo la enfermedad remitida, normal tacones sin dolor nada pero la mente me lo recuerda a cada momento...tengo 31 años y ya no se si quiero ser madre no quiero heredar esta enfermedad espantosa se que sueno negativa pero me entienden? artritis, ya no alcohol :( me encantaba salir a bailar y tomar pero en fin... Diosito no se equivoca y me encomiendo a el...les deseo que sea lo mas llevadera posible esta enfermedad que nos toco... por cierto el metrotexate hace subir de peso??

Mié, 2012-04-04 21:08

Hola, mi madre tiene 46 años y sufre de esta enfermedad hace 20 años tiene prótesis de rodilla y perdió un brazo debido a una infección que le dio esta en tratamiento con abatacet y leflunomida prenisolona y a veces se siente muy mal. Que me sugieren que mas puedo hacer por ella para mejorar su calidad de vida?

Mar, 2012-04-10 21:56

La artritis tiene cura, visite www.curaciondeartritis.com
En ninguna parte del mundo curan la artritis, solo en el hospital Mexico.
No le pido que me crea, no tiene por que, vea nuestros videos testimoniales en youtube, busque curacion de artritis, curacion de migraña, enfermedad de lyme, dese una oportunidad, una oportunidad de sonreir de nuevo.

Buen día.

Jue, 2012-04-12 21:11

Yo padezco de gota hace 15 años y me controlo con rehumadaul

Lun, 2012-04-16 14:54

hola tengo 58 años y sufro de artritis hace 20 años estoy en tratamiento ahora con artrilab prednisona y calcio pero igual siento dolores. pase por mucho tiempo con metrotexate cloroquina , tambien me ayudo con capsulas naturales como; cartilago de tiburon radicura fin artrit y otros remedios naturales hay dias que amanezco muy mal ayudame a tener un poco mas de salud se los suplico enviame un email , siempre entro a buscar otro remedio pero la cosa es que son demasiado caro, quiero contarle que soy profesora y me gusta mucho el trabajo que hago por eso acudo a ustedes para que de alguna manera me ayuden. gracias

Mié, 2012-05-02 10:26

Nuevamente quisiera saber como puedo obtener este nuevo remedio que aparece en esta pagina que al parecer por lo que lei es bueno para la artritis que yo tengo cuyo nombre el rituximab, . ahora por problemas economicos estoy sin remedios pero con dolores muy fuertes por eso acudo a ustedes

Mié, 2012-05-02 10:30

Hola como estan, me gustaria saber lo del medicamento MABTHERA el que tenga informacion de su venta me comunica por favor

Mié, 2012-05-02 18:30

Hola! Hace tres que a mi me diagnosticaron AR en estado temprano, lo cual ha facilitado su tratamiento y posibilidades de control y remisión. Estoy en tratamiento con una reumatóloga y de manera paralela, estoy yendo a donde un médico homeópata, a quien me han recomendado mucho, para que también me trate por su lado y ayude a frenar la enfermedad. Tuve un mes con muchos dolores y sentí que así iba a seguir mi vida por siempre y me deprimí, pero no fue así. He venido mejorando considerablemente, incluso hay días en los cuales no hay dolor. Parece que los tratamientos paralelos están siendo muy efectivos, y espero en la próxima consulta con ambos especialistas, encontrar que la enfermedad se ha detenido y que se logró la remisión.

Por favor no lean en internet los comentarios negativos que escriben acerca de la AR, así como hay gente con dolor, hay gente que tiene una vida normal y está muy bien, sin dolor e inflamaciones. Me incluyo yo! Si es posible detener la enfermedad, sobretodo cuando está en estado inicial. No dejen de lado la homeopatía y la medicina natural, entre los remedios naturales está la cúrcuma, que es un condimento de la India, ayuda a desinflamar y por ende calmar el dolor. El ajo macerado en alcohol y tomado en gotas tengo entendido que sirve muchísimo.

Si se puede mejorar de la AR, mucha de la sanción está en lo que la mente le trasmite al cuerpo, hay mucha gente que ha mejorado y detenido la enfermedad, animo! Paciencia y jamás darse por vencidos!

Si se están preguntando que tratamiento sigo, el de la reumatóloga es con una droga que se llama DIMARD (plaquenil en otros países), Omega 3 a diario con todas las comidas y unas gotas especializadas para mi caso que me mandó el homeópata.

Mi blog con posts positivos sobre la AR: http://artritispositiva.blogspot.com

Dom, 2012-05-06 17:47

Hoy estuve con mi Dr. y me felicito me dijo que mi artritis esta bajo control y yo lo siento asi y toda la inflamación se ha ido soy de 40 años y puedo tener una vida casi normal y lloro de felicidad y mi anemia esta en un buen balance gracias al Dios me estan inyectando HUMIRA 2 veces por mes con receta medica.

Apenas me descubrieron la artritis me recetaron predisone y muchas otros medicamentos no lo tome nunca por que no me gustaron sus indicaciones
sigan con la dieta el dormir bien y Dios nos ayudara.

Mié, 2012-05-16 19:29

El producto se llama REUMOFAN PLUS lo consigues en Mexico yo lo consegui en Zacatecas y tambien esta en internet solo pongan el nombre y va a dar la option si es muy bueno te ayuda a sentirte mejor pero yo tomaba una tableta y no sentia mucha ayuda ahora tomo las dos juntas y es mejor solo dos al dia porfavor no tomen Iboprufeno eso no es bueno investiguen sobre todas esas medicinas que toman que algunas lo unico que hacen es hacerte adicto y nisiquiera te alivian el dolor menos te curan yo encontre un alcohol es rojo y dice que es para artritis se los recomiendo de corazon me duele que como yo hay muchas personas que sufren con dolores este alcohol les va ayudar mucho si necesitan que se los consiga dejenme saber Diosito y la Virgen
nos den fuerzas para soportar esta enfermedad porque si se pone uno triste pero devemos seguir adelante yo lo he llevado a Mexico y las personas de edad avanzada dicen hay que bueno yo no podia dormir de el dolor y me calmo muchisismo me pueden contactar gilgalsan71@hotmail.com

Dom, 2012-05-20 03:32

Olvide algo el jugo de sabila es muy bueno yo a veces no tenia nada de fuerzas ni para hacer un poco de ejercicio empeze a tomarlo dice que ayuda con la artritis no los dolores pero te da energia que deverdad se pierde con estos dolores que son causados por la artritis aparte es bueno para muchas cosas mas

Dom, 2012-05-20 03:47

Hola soy Paola tengo 29 años y desde un tiempo para aca me he sentido muy mal. Mi doctor dice que tengo poliartritis. Estoy tomando colchicina y prednisolona pero los dolores son muy fuertes.

Vie, 2012-06-08 17:19

Hola a todos, mi hermano tiene A.R. Me ayudarian mucho si me mandan información sobre algunos tratamientos para esta enfermedad. pero por favor no jueguen, no pongan productos que ustedes vendan, esto se trata de apoyar a las personas con este problema no de venderles cualquier cosa, muchas gracias mi correo es alfredo.dominguez@estudiantes.com

Jue, 2012-06-14 20:08

soy lidia tengo artritis desde los 28 años de edad sufro de arttritis reumatoidea cronica por favor ayudenme a sanarme es enfermedad

Sáb, 2012-06-16 19:16

mi nombre es Jorge Molina A , de casualidad llege a esta pagina quiero compartir con uds. algo referente a unos productos naturales que yo probe mi problema era cortadura de ligamentos en mis dos hombros, ocasionado por trabajos electricos , estube 3 años visitando especialistas sin resultados y con gasto de dinero , y gracias a dios llege a los productos naturales OMNILIFE , con el cual en un mes logre empezarme a recuperar hasta los dias de hoy llevo dos años bien y vendiendo , tengo personas sanas de artrosis y artritis ,diabetes etc.primro investigen los productos en la pagina www.omnilife.com y testimonios omnilife , mi correo es jemamol2009@hotmail.com , sanense con algo natural, somos lo que comemos.

Sáb, 2012-06-23 20:34

Hola, grande es Dios por todos los logros de la medicina. Por favor, me gustaría saber cómo o qué tengo que hacer para conseguir este medicamento. Es para mi esposa. Estoy desesperado, me angustio mucho por los sufrimientos que le causa la artritis. Por favor,ayúdenme.

Mar, 2012-06-26 18:05

Les aconcejo la Macrobiotica. Es un regimen oriental a base de arroz integral y ajonjolì.. Se necesita disciplina y paciencia pero cura! Mi email es juli_2_@hotmail.com

Mié, 2012-06-27 23:20

Hola mi nombre es Elena. Yo sufro de artritis reumatoide, tengo la agresiva. Ya voy cuatro años con los tratamientos, por el momento estoy tomando metrotexate, acido folico, afrazacor de 6mg. Quisiera saber si me puede ayudar con otro método, ya que estoy interesada, y además de esto, hace tres años atrás me dio una trombosis en la pierna derecha. Por favor necesito que me ayuden. Gracias

Sáb, 2012-07-21 20:11

Mi nombre es Elenita. Sufro hace cuatro años de Artritis Reumatoide. Estoy interesada sobre el medicamento. Por favor ayúdeme. Gracias

Sáb, 2012-07-21 20:12

Mi marido a fallecido por Humira. te baja las defensas rapidisimamente, no hubo tiempo: insuficiencia renal, hepatica, respiratoria, peritonitis y todas las complicaciones añadidas de un enfermo

Vie, 2012-07-27 22:21

Señora Gema, me llamo María. Siento muchísimo lo de su marido, porque yo me he librado por los pelos. Los tratamientos genéricos son malos y aún todavía no me he recuperado despues de estar 3 meses ingresada, grave. Mi tratamiento fue Embrel. Creo que es el mismo. ¿Cómo, en los tiempos que estamos, puede pasar esto? Los médicos, muy atentos, ¿pero para que los recomiendan?
Un abrazo

Jue, 2012-08-02 18:54

Realmente, cuando padeces de AR crees que el mundo se te vino encima, el dolor es horrible, te deprimes... Pero como todos dicen, a tener bastante fe en DIOS y no decaer, hay que ser positivo con las cosas. Yo padezco de AR. A veces me dejaba llevar por el dolor, pero empecé a buscar ayuda en cosas naturales y sobre todo a comer bastante verdura, fruta fresca, plátano y eso me está ayudando. No consumo azúcar ni mucha sal, tomo bastante líquido. Evidente, te adelgazas pero te sientes mejor. Hago ejercicios aunque me duela, es triste verse de pronto así cuando tu vida era llena de plenitud... Por eso a todos que padecemos de AR les digo que los medicamentos que nos mandan tomar los médicos solo son paliativos para el dolor....y que causan otras complicaciones en el organismo. Yo estuve a punto de desfallecer, pues se me complicó con el corazón, riñones, etc. Pero dejé de pleno los medicamentos y estoy mejorando poco a poco. Probé al igual que ustedes todo. Ahora, como digo, todo natural y verán los resultados.

Mar, 2012-08-14 13:16

Hay que tener presente que la fuerza y la fe está en DIOS.
Ánimo amigos que el dolor se convierta en fuerza, que DIOS los bendiga hoy, mañana y siempre

Mar, 2012-08-21 18:08

Eddy, yo me llamo María y tengo artritis reumatoide, y llevo muchos años. Tomate unos sobres de Recuperation van muy bien.Yo me los estoy tomando y se nota, son minerales,por probar no pasa nada,porque más mala que la enfermedad, no hay nada. Espero te mejores. Te voy a decir una cosa, no bebas leche, verás como a la semana, te lo notas. Pruébalo.

Lun, 2012-09-03 14:14

Os contesto a todos los que tenéis artritis, yo también la tengo y llevo pasado mas que el señor en la cruz. Os quiero ayudar, os aseguro que a los tres o cuatro días vais a mejorar. Comprar en farmacia unos sobres que son minerales, esto no es malo, se lo preguntas a tu farmacéutico y si no a tu médico. Son buenísimos, no se hasta dónde os llegará la mejoría, pero aseguro que sí. Se llaman Recuperation. Uno al día, lo echas en medio litro de agua, te lo bebes durante el día. Cuando me despierto por la mañana, digo dónde esta mi cuerpo, no tengo ni un dolor, os lo deseo de todo corazon, sé lo que es eso. Un abrazo. María, Sevilla.

Mié, 2012-09-12 22:27

La artritis no es enfermedad solo de ancianos. Niños recién nacidos ya tinen artritis

Mié, 2012-09-26 16:55

Los que toman Reumofan plus, no lo tomen. La FDA descubrio que no es 100 % natural y contiene dexametasona. Antes de comenzar a tomar un medicamento se debe consultar a su médico.

Vie, 2012-10-05 20:58

Hola! Soy Sonia de Ecuador. Tengo ya 7 años con las Enfermedades de Artritis Reumatica,Osteoporosis y Lupus. Para nadie que tiene estas enfermedades es fácil, yo he hecho de todo por encontrar un alivio a mis dolores, pero les diré que lo que me ha ayudado muchísimo es un buena alimentación, no comer carnes rojas, evitar los carbohidratos,y las grasas, tomar mucha agua para que te ayude a desinflamarte y en ayunas tomar un vaso grande de jugo de verduras con frutas. Te diré cuáles: 1 pepino, 1ramita de apio, 1 zanahoria grande, 1 manzana, piña a gusto o cualquier otra fruta que no sea tan ácida. No le pongas naranja por que le mata la vitamina de todos los vegetales, agrégale un pedazo de remolacha y tomate por lo mínimo 3 veces a la semana. Esto aparte de desinflamarte, te va a desintoxicar el hígado. No te olvides de tomar tus medicinas que te haya recetado el reumatólogo, puedes tomarlas con este jugo. Después de una hora vas a comer yogurt pero le vas agregar 2 cucharadas soperas de linaza molida, lo revuelves y te lo come. Esto vas hacerlo todos los días una vez al día. Ojalá les ayude, a mí me está ayudando muchísimo, casi no tengo dolor y me siento con ánimo.

Dom, 2012-10-14 18:26

Tengo dos años de padecer Artritis reumatoide, es un infierno, solo estoy tomando Diclofenaco, para la inflamacion y creo que lo que me ha impedido tomar las medicinas es el miedo a lesionar el hìgado.
Tomo 5 pastilas a la semana de Metrotexato, pero no veo ningun avance.

Mar, 2013-01-22 20:58

Hola amigos, tengo 44 años y vengo padeciendo esta enfermedad ya 25 años y no tengo mejoría. ahora a casi un año. me diagnosticaron artrosis severa a la cadera. tengo mucho dolor, lo único que tomo es naproxeno para el dolor pero ya no me calma. la verdad ya no se qué hacer, solo le pido a dios y la virgen que me ayuden con este mal que padezco. si algunos de uds me podría facilitar el nombre de algún medicamento se lo agradecería.

Mar, 2013-09-10 13:03