Adelántate al futuro con Weight View

dibujo.JPG

Cuando estamos decididos a perder peso, estamos decididos a hacer todo lo necesario para lograrlo, aunque muchas veces nos puede estar faltando un poco de motivación.

El proceso de adelgazamiento es un proceso bastante lento, lleva su tiempo y requiere de mucha paciencia, y hay veces que cuesta esperar a ver los resultados. En esos casos necesitamos "trucos" que nos den impulso.

Un viejo truco es poner en la puerta de nuestro refrigerador la foto de una celebridad que nos guste y su cuerpo sea nuestro objetivo. Pero, ¿imagínate que seas tú el de la fotografía?

Colocar una fotografía tuya en la heladera con 10 kilos menos, eso ahora es posible y no estoy hablándote de utilizar photoshop, sino de que visites la web WeightView. Esta es una motivación digital que convierte tu foto en una imagen tuya con 10 kilos menos, y todo es gratis.

Subes tu foto y luego puedes motivarte mirándote a ti, e ir viendo como serán los resultados, de este modo podrás evaluar si vale la pena tanto esfuerzo y de ser así seguro que te mantendrás en la dieta sin quebrarte ante ninguna tentación.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Seguramente utilizan photoshop y algo de medición clínica para lograr el efecto porque no es automático... interesante!

Lun, 2009-01-19 12:07