Ejercicios para glúteos [Videos]

Ejercicios-para-gluteos-videos.jpg Hemera/Thinkstock

Los glúteos son una de las zonas que se trabajan más comúnmente en el gimnasio, especialmente en las mujeres. Existen aparatos diseñados especialmente para ejercitar estos músculos, pero con un poco de creatividad se puede realizar otra serie de ejercicios que igualmente contribuyen al desarrollo de estos músculos.

En los dos videos que muestro a continuación se trabajan glúteos de diversas maneras, tanto con aparatos como con pesas. Puede que te sirvan para ensayar tú misma en el gimnasio, aunque es bueno que te asesores correctamente sobre cómo realizarlos, y que prestes atención especialmente a la posición del cuerpo mientras se realizan los ejercicios.

Además de para glúteos, estos ejercicios pueden servirte para ejercitar tanto las piernas como la espalda y la zona abdominal. Aquí abajo van los videos demostrativos.

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] fueron algunos ejercicios para levantar la cola, pero puedes encontrar muchos más haciendo un click por aquí. Si los practicas al menos 3 veces por semana, notorás los resultados antes de lo que te imaginas. [...]

Jue, 2010-09-02 11:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.