Tratamiento natural para el cabello graso

Imagen de Federico
Enviado por: Federico

Los cuidados del cabello son tema de preocupación constante entre muchas personas. La caspa, el cabello seco, resquebrajado, las puntas florecidas y una infinidad de problemas que afectan nuestra salud capilar nunca dejan de preocuparnos y de demandarnos que comencemos tratamientos apropiados para solucionarlos.

Pero a la hora de escoger el tratamiento adecuado, lejos de recurrir a productos químicos (que pueden causarle un importante daño a tu cabello y cuero cabelludo) es mejor escoger tratamientos naturales.

Si tienes cabello demasiado graso aquí va una receta natural para el cabello graso a base de limón que seguramente te sacará del apuro. Toma nota y anota los ingredientes que este remedio natural lleva.

-    Jugo de un limón
-    Agua destilada (100 cm3)
-    Agua de hamamelis (100 cm3)

Aplica este tónico luego de haber lavado tu cabello con el shampoo. Este tónico no se enjuaga, así que aplícatelo y no pongas tu cabeza debajo de la ducha. Las propiedades del limón combatirán el exceso de grasa sin que tu pelo pierda brillo.

Vía | Zitembe Belleza

anterior Energizantes: no son saludables siguiente La grasa acumulada alrededor de la cintura aumenta el riesgo de sufrir demencia

Artículos recomendados

Comentarios