Trucos de belleza: una crema para mejorar tus glúteos

Imagen de Yulieth Mora
Enviado por: Yulieth Mora

No es un invento que la zona del cuerpo en donde más se presenta la celulitis es en los glúteos. La piel de naranja, los bultos y la piel deshidratada puede mejorarse con un truco de belleza: una crema para mejorar los glúteos. Ya verás como las propiedades del café sirven como remedio natural muy simple y económico. Tu piel mejorará notablemente.

Crema casera para la piel de tus glúteos

La cafeína es un estimulante antiinflamatorio, diurético y antioxidante potente, razón por la cual es un aliado valioso cuando se trata de eliminar la celulitis y devolverle salud a la piel de tus glúteos. Esta sustancia también disminuye el enrojecimiento de la rosácea y los efectos dañinos del sol en la piel. Así que toma nota de este truco de belleza, para mejorar tus glúteos

¿Qué necesitas?

  • ¼ de taza de café molido fresco
  • Plástico transparente
  • Agua
  • Aceite de oliva
  • Esponja

Procedimiento

El procedimiento es muy sencillo, mezcla el ¼ de taza de café molido fresco y caliente de la cafetera, agrégale el aceite de oliva. Ahora aplica la mezcla sobre los glúteos y masajea con la esponja sobre los glúteos. Después envuelve la superficie tratada con un plástico transparente y mantelo entre 5 y 10 minutos.

Cuando el tiempo indicado pase, la recomendación es quitar la envoltura, limpia la mezcla y toma una ducha. Lo ideal es que utilices el tratamiento dos veces por semana. Vale la pena que tengas en cuenta que los granos de café sean muy frescos para potenciar sus propiedades sobre tu piel.

Mejorar la piel de tus glúteos

Para mejorar la piel de tus glúteos también puedes elaborar otra crema que serviría de manera perfecta. Mira lo ingredientes:

  • 4 gotas de aceite de semillas de uva
  • 5 gotas de aceite esencial de hinojo dulce
  • 12 gotas de tintura madre de cola de caballo
  • 100 gramos de crema base
  • Recipiente

Instrucciones

Mezcla la crema con el aceite de semilla de uva y la esencia de hinojo dulce. Ahora mézclalo para que quede bien distribuido y agrega las gotas de tintura madre de cola de caballo. Luego de mezclar todos los ingredientes vierte la mezcla en un recipiente hermético y guárdalo en un lugar oscuro. Si quieres que tu piel de los glúteos mejore con este truco lo ideal será que lo apliques todos los días antes de dormir.

Ya verás cómo estos remedios caseros ayudan a hidratar tu piel, regeneran los tejidos y alcanzas una piel elástica y con excelente tonos muscular. 

Artículos recomendados

Comentarios